44: Un Stark.
..
Peter Benjamin Stark.
Iba a desmayarse.
OMG mother fucker.
Iba a desmayarse.
¡¡Ahhh!!
- No sé porque te sorprendes -miro a su lado a cierto castaño de sexys ojos- es sólo un apellido
- Cállate Wade -fruncio el ceño, miró al papel en sus manos y volvió a gritar emocionado- soy un Stark, soy hijo de Anthony Stark. Ann Stark ¡¡Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida!!
- Crei que conocerme era lo mejor que te había dando en la vida
El chico miró hacia el hombre acostado cómodamente en su cama mientras comía de unas frituras que sabía que le había quitado a un chico de camino a su casa.
- No te creas importante
Río al ver como se ahogaba y entonces fue apresado debajo de aquel cuerpo. Unos suaves y ricos labios sexys habían reclamado a los suyos y se dejó ser en aquella cosquilleante sensación.
- No te emociones Spidey Boh - el hombre susurro en su oído con voz sensual- porque en cuanto menos te lo esperes, Wilson será tu apellido
Deadpool no se lo esperaba. Bueno si. El que su pequeño y perfecto novio lo dejará ahora bajo su cuerpo y le mirara fijamente con fingida molestia. Lo que en verdad le sorprendió fue que el niño araña lamiera sensualmente el lóbulo de su pareja y le hablará tan... ¿sexy? Quien sabe, pero ahora tenía una maldita erección. Iba aprovechar que Stark estaba en una junta con el capitán América.
- Deberías prepararte tu, podrías ser igual un Stark.
Oh si.
Ese castaño que ahora molia su erección con ese trabajado trasero lo tenía totalmente a sus pies y vuelto un estúpido.
...
A que me extrañaron. Yo si.
Me Di la oportunidad de faltar algo de tiempo debido al arrancon que me Di al subir todos los capítulos que tenía.
Nuestro Peter Boh ya es Stark. Jeje.
Weno.
Este día va actualizarse de manera curiosa... de hecho no. Un día si y dos no xd.
El siguiente es especial, así que ya sabrán como le va a ir al cap.
ESTÁS LEYENDO
¿Girl?
FanfictionSteve estaba teniendo un serio problema. sus prejuicios le decían que era incorrecto pero su corazón le decía lo contrario. ¿Qué elegir? Tony estaba teniendo un cambio en su cuerpo y eso fue gracias a cierto Dios de las Travesuras. Quizás con esto n...