Capítulo 53

69 10 0
                                    

53: Miradas.

.

Ya se intuía que Peter iba a ganar esa feria. Era un chico muy inteligente, responsable y disciplinado. Además de que quería hacer sentir orgulloso a su padre/madre.

- Ese es mi campeón -le había susurrado a su oído cuando lo abrazó

Peter era sólo sonrisas después de eso. No queriendo separarse, menos cuando, al atinar a sus suposiciones, había llegado James Barnes a la feria y tomado lugar al lado de la castaña, quien sólo le sonrió. Haciendo de nueva cuenta el borrón y cuenta nueva. Peter no sabía cuantas veces ya habría hecho eso su madre. Rogers había estado algo cerca, mirando desconfiado a su mejor amigo, James sólo volteaba la mirada y Ann sólo esperaba a que nada pasara.

- Tranquilo Peterboo

Suprimió un jadeo cuando Wade había hablado a su oído. Luego se avergonzo, había olvidado que había estado tomado de su mano desde que el ambiente entre aquellos tres había comenzado a ponerse tenso. Y al parecer, había apretado demasiado fuerte su mano.

- Lo siento -susurro- pero siento que en cualquier momento van a ocasionar problemas

- Bueno, dudo mucho que lo hagan. No si quieren de nuevo que Stark esté enojado con ellos

Peter asintió no muy seguro de lo que su demente novio había dicho.

- Oye -volvio a mirar hacia él- ¿Quieres ir a cenar a un buen lugar? Tu madre igual irá

- ¿Dónde?

- Mi casa -le guiño un ojo- hay ciertas personas que no dejan de molestarme con el querer conocerte

Wilson miró de reojo a su novio y sonrió cuando este le miraba completamente interesado y sin rastros ya de preocupación.

- ¡Iremos!

Asintió, sonriendo de lado. Luego miró hacia su suegra y levantó sus cejas.

Esos dos tenían sus miradas completamente pegadas ahora en la retaguardia de la castaña que estaba checando otros trabajos de los compañeros de Peter. Por su parte, tuvo el debido respeto a quien es la persona más importante para su castaño y prefirió mirar hacia lo que Peter le decía.

- Si no es mucha molestia -susurro la castaña por sobre su hombro- dejen de verme el culo

Tanto el morocho como el rubio miraron hacia otro lado, completamente atrapados y avergonzados.

- Madam -la gruesa voz de un extraño hizo que su atención cayera en él- mis felicitaciones. Tiene usted y su esposo un hijo muy talentoso

Ann sintió la presencia de Barnes a su lado.

- Gracias...

- Marcus Carter - se presentó el extraño de traje

- Ann Parker - se presentó

- James Parker -le siguió el otro

Ya antes de que comenzará todo habían quedado de usar el antiguo apellido de Peter. Sólo para evitar molestias y que estos no supieran sus verdaderas identidades. Ya mucho había batallado al ocultar con guantes y camisas largas el brazo de Bucky.

- ¿Él es? -miro ahora a Steve quien se había acercado un poco a los tres

- Steve... Parker

Los tres sintieron que esa mentira podría irse cuesta bajo. Pero ya estaba hecho.

- Mucho gusto. Me dirigí hacía ustedes, para informarles que me he interesado en demasía en las capacidades de su hijo. Me gustaría que formara parte de nuestro equipo en el extranjero y...

- No. Gracias

Aquello había sido dicho no sólo por los tres. Sino también por la pareja que había llegado en último momento y escuchado lo dicho por el hombre que ahora se encontraba con una sonrisa incómoda.

- Podrían pensarlo...

- No es necesario. Gracias

La sonrisa de Ann decía bastante. Y si no se iba ese hombre iba a ponerlas en práctica. Por fortuna el hombre se fue después de una despedida incómoda.

- ¿Cómo se le ocurre? -dijo la fémina indignada- ¿Un lugar mejor que este? Donde yo tuve que ver en al mayoría ¿Algo mejor? Ese idiota

- Lo has dicho, es un idiota. No hagas caso de lo que dijo

Steven apretó sus labios. Él habría querido decir lo que su mejor amigo le dijo a la castaña, quien ahora asentía y suspiraba. Miro a su amigo y luego a la persona que amaba.

- Sigamos

Murmuró el menor de todos.

La tarde iba a ser al parecer aún más incómoda.

...

Para el siguiente... preparé algo loco.

¿Girl?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora