Diez años después~
Steve Rogers comenzaba a ver que si vida como héroe estaba llegando a su punto de jubilación.
La razón era porque nuevas generaciones llegaban y comenzaban a formar parte de una gran línea de héroes que luchaban por el bien de la humanidad.
No es como si le molestará realmente, estaba agradecido que no fuera el único en quién dependieran y sobre todo, en su esposo.
Si.
Su esposo, un hermoso y sexy héroe de ojos candentes que le está sonriendo en estos momentos mientras estaban dentro de esa sala de juntas.
Se habían casado hace seis años y todo había sido tan hermoso, muchas cosas mejoraron aún más desde ese momento y nuevas cosas hermosas e increíbles se le presentaron, desde una vida tranquila en la antigua mansión en Malibú, hasta la llegada de nuevos integrantes.
Harley se había acoplado tan bien a Tony y Peter que pareciera que esos dos niños fueron siempre sus hijos, pero no quedo ahí, porque después de dos años, estando ya en una relación seria y completamente estable, un poco de inestabilidad llegó cuando Tony rescató a un niño pequeño. Jhonny era una hermosa criatura de ojos azules e hilos de oro en su cabeza que volvió loco a Tony, era mirarlo y sentir que lo conocía desde pañales. Terminó por recogerlo y fue cuando las cosas se tambalearon, Steve no creía que fuera correcto tenerlo con ellos, porque ese niño tan pequeño necesitaba de una familia real.
Aquello fue un duro golpe a Tony y durante un tiempo no quiso saber nada del capitán.
Cuando Steve no puedo soportar estar tanto tiempo sin Tony, regreso con la cola entre las piernas y supo que estaba realmente equivocado. Miró con admiración como Tony era en definitiva el mejor padre del mundo, porque cuidaba de ese pequeño niño de ocho años de edad como si fuera realmente suyo, Peter y Harley lo adoraban y en definitiva era una familia real.
Tony le perdonó pero aún así estuvo con la guardia muy alta cada vez que ambos rubios estaban en la misma sala, su tranquilidad vino cuando Jhonny le había pedido al capitán ayudarle con sus deberes y luego pedirle salir a pasear.
Sus vidas continuaron y cuando notó que sin ese castaño su vida no tenía sentido, pensó que tendría que llevar lo suyo al siguiente nivel. Aunque, fue Tony quién se le adelantó, en medio de una hermosa velada con copas de vino y mirando hacia el manto estelar, Tony le adoró y dijo todo su amor. Luego aquellas estrellas que miraban se movieron hasta formar la pregunta que dejaría con ojos llorosos al capitán.
—Nanobots, increíble ¿No?
—Eres asombroso, prometido
—Si bueno, vamos a la cama
La boda fue algo pequeña y en la misma mansión, invitaron a sus más allegados y cuando la prensa supo de lo que se perdía, explotaron por todo el mundo.
El matrimonio Stark-Rogers.
Steve estaba viviendo la gloria.
Luego llegó María.
Una hermosa niña rubia que había preparado un discurso en el orfanato conmovió el corazón del capitán América y con ojitos tristes miró a Tony.
—Bueno, yo ya tengo a tres críos, es lo justo... Además no te traje dioquis
Aquello le hizo sentir extraño a Steve y cuando supo de la procedencia de la niña, sintió que su esposo estaba en esta vida para sorprenderlo y llenarlo de alegría, aquella niña tenía sangre de uno de sus antigüos compañeros de escuadrón.
ESTÁS LEYENDO
¿Girl?
FanfictionSteve estaba teniendo un serio problema. sus prejuicios le decían que era incorrecto pero su corazón le decía lo contrario. ¿Qué elegir? Tony estaba teniendo un cambio en su cuerpo y eso fue gracias a cierto Dios de las Travesuras. Quizás con esto n...