3: Ann Stark.
Anthony miraba crítica hacia una lista en la pantalla, de nuevo estaba rodeada de esos hombres que miraban igual hacia la lista.
—Me gusta mucho Antonieta Stark –dijo Bruce
—Se más creativo Brutsi –regañó ella– algo bonito y corto
El capitán América miró la interacción entre los más inteligentes del grupo y mordió su mejilla, le disgustaba que ahora fueran más cercanos, solo porque él hizo más caso antes a Bucky... Fue su primer amigo, cualquier con un amigo casi hermano lo haría. Más cuando creías a este muerto.
—Te quedaría bien Ann –dijo al ver como la castaña le sonreía al Doctor, esta volteó hacia él y se quedó pensativa– suena a Anthony y es muy corto
—Ann Stark... –dijo ella– ¡Bien Capipaleta! Me gusta, hasta que ese idiota del culo plano vuelva seré Ann, solamente en la calle que aquí sigo siendo Tone
Barton sonrió y se dejó caer a un lado de el hombre verde. La pantalla volvió a ponerse en el juego de Baseball y todos quedaron en un cómodo silencio. Cosa que acabó cuando Nick el hombre de parche apareció por la puerta y miró fijamente hacia la castaña, quien se encontraba entre Rogers y Barton, eso no era problema, el asunto es que esa chica estaba desparramada a sus anchas y se rascaba por debajo del shorts azúl y corto que llevaba.
— ¿Qué onda Fury? –saludo ella con una sonrisa marca Stark
— ¿Qué hiciste ahora Stark?
Ante la voz seria, ella se enderezó y miró serenamente hacia el hombre del parche.
—Le dije culo plano a un dios nórdico y me hizo esta sabrosura de mujer –le guiñó
—No tengo tiempo para eso, tienen que salir, hay un chico que los ocupa. Stark, ya has trabajado con él antes. Es Spiderman
—Extraño a ese mocoso, acepto
Se levantó y seguida de ella se levantó el rubio y con pereza los otros dos. Irían los cuatro, Natacha estaba en Rusia en alguna misión y los dioses nórdicos en sus asuntos de realesa. Además, la castaña le tenía cariño a ese niño, no sabe porqué, pero lo tenía. Caminó seguido del primer soldado hasta su taller, el día anterior había trabajado en su armadura para que no le molestara con eso de que ahora tenía curvas... Y vayas curvas. Se puso los aros en las muñecas y pronto el traje rojo y dorado la cubrió, pareciera ser el mismo de antes con el traje. Y eso hizo sonrojar al capitán América, dejandolo algo confundido.
—Andando Cap, tenemos que ir a salvar un trasero –se escuchó la femenina voz que ahora tenía Tony y asintió
Él fue junto a los demás en el transporte aéreo de lujo que pertenecía a Stark mientras el nombrado iba solo gracias a su traje. Solo entonces, Anthony Edward Stark ahora Ann Stark, se sentía libre. Experimentando su nuevo cuerpo.
— ¿Me veo bien Jarvis? –le habló a su máquina amigo
—Según los estándares, el 98.99% de la población la consideraría la mujer perfecta, señor
—Gracias por no decirme mujer, estaré aceptando esto, pero sigo siendo hombre. Ya sea que dure un año con vagina, soy un hombre... Uno bastante guapo, vaya
—Siendo dama igual es hermosa, sus amigos comprueban eso
— ¿Ah sí?
—Sus índices de emociones lo confirmaron señor, sobretodo el señor Rogers
—Con que el Capipaleta ¿Uh? Interesante
Ann Stark sonrió ladinamente, ya tenía como vengarse de cierto soldado que lo traicionó. Habrán "arreglado" ese asunto, pero aún había algo amargo en el corazón del hombre... Dama de hierro. Así que Capipaleta, preparase, que está dama tiene un muy buen plato frío para usted.
.....Que malota Ann. El nombre lo saqué de mi indecisión, estaba tipo Annn... annnn... Qué nombre con Annnn y pues quedó en Ann jajaja. Queda lindo.
😅
ESTÁS LEYENDO
¿Girl?
FanfictionSteve estaba teniendo un serio problema. sus prejuicios le decían que era incorrecto pero su corazón le decía lo contrario. ¿Qué elegir? Tony estaba teniendo un cambio en su cuerpo y eso fue gracias a cierto Dios de las Travesuras. Quizás con esto n...