Capítulo 60

70 4 0
                                    

60: Para toda la vida.

-

La regadera a altas horas de la madrugada hizo despertar a Peter, se levantó y notó que era su propio baño, miró hacia adentro y se llevó la sorpresa de ver a su novio en él con ropa aún puesta y dándose un baño. Agua roja se iba por la coladera y suspiró.

—Buenas noches Pequepet, lamento haberte despertado

— ¿Qué fue ahora?

El mercenario apretó sus labios y miro hacia sus descalzos pies. Se recargó contra los azulejos blancos y se deslizó hasta quedar sentado en el suelo.
Sabía lo que era Wade y lo que había estado haciendo en ocasiones, por lo que la pregunta no alarmó o algo por el estilo al mayor.

—Fueron unos viejos amiguitos que quisieron cobrar venganza, al no tener tanto movimiento ahora, piensan que me he vuelto débil, me tuve que ocupar de ellos antes de que llegaran a todos. Me quedé sin hogar también

Peter suspiró y asintió.

Dejó de recargarse en el marco de la puerta y fue a cerrar la llave y luego a inclinarse hacia el mayor, acariciando su mejilla.

—Ven, ponte algo seco y duerme. Yo iré a dormir con pa

El mayor tomó de las mejillas del niño y besó suavemente sus labios, luego siguió las instrucciones del menor, le sonrió suavemente cuando Peter salió de la habitación y suspiró mirando hacia el cielo raso una vez acostado en la cama de su joven novio.

—Creo que tengo que pedirle ayuda a papito suegro, si quiero proteger a Pete

Suspiró y se fue a dormir, sin saber que Peter aún estaba al otro lado de la puerta y sonriendo con pena. Dejó de apoyarse y fue a la habitación de su padre, donde un joven hombre descansaba con un cómodo pijama a pierna suelta. Un sentimiento extraño se alojó en su estómago al verlo ahí, era el hombre que tanto admiraba y quería. Como Ann, pudo sentir un poquito el amor maternal, pero sin duda, era mejor tener su mentor con él. Se acurrucó a su lado y suspiró cuando un brazo se posó sobre su estómago y se quedó dormido fácilmente.

Por la mañana despertó en la soledad, se sentó y talló sus ojos, podía escuchar ruido abajo y se apresuró a levantarse porque recordó que su novio estaba en casa.

Abajo, el capitán preparaba el desayuno mientras un castaño jóven miraba el diario y tomaba café.

Extrañamente fue una sensación cálida y familiar que lo hizo acercarse sin darse cuenta y sentarse en su lugar.

— ¿Y el señor Barnes?

—Bucky regresó a las bases de SHIELD... Sin ningún interés por querer quedarse

El castaño mayor resopló y dejó su diario.

—De alguna manera, eso fue truco de Loki, no tengo idea de cómo, pero se las arregló para que el soldado no se interesara más en mí

Peter rió un poquito y miro hacia el rubio.

—Entonces ¿Están saliendo?

El capitán se volteó y miró hacia Tony y el castaño se cruzó de brazos.

—Sigo sin tener mi cortejo y todo eso, ya lo dije, soy una dama con clase

¿Girl?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora