Capítulo 26

142 18 0
                                    

26: Pasos adelante.

Ann Stark estaba en la comodidad de su despacho. Se encontraba perfeccionando el traje del pequeño Peter, había notado algunas cosas insuficientes y no quería que por esas cosas algo malo pasara. Y como costumbre mientras hacía su trabajo, puso algo de música, quizás ya habían pasado algunas bandas y ahora se encontraba escuchando algo de Depeche Mode solamente porque le encantaba, movía sus caderas de un lado a otro y luego cantaba. Por fortuna, su voz no había salido defectuosa y al igual que con su antigua voz, podía cantar sin parecer una loca de las calles como la doña de los gatos de The Simpsons. Para las tres de la tarde, aún escuchaba música aunque era diferente, Megan le había dejado su USB con música y solamente había una carpeta y ésta estaba etiquetada como "Swag". Cosa que le llamó la atención.

¡Carajo!

Le había encantado. Su estilo era más rockero pero este igual estaba genial. Se sentía mejor. Incluso podía verse ya con un jodido tatuaje e inhalando mota. Okaaaay no tan lejos. No no no... Bueno si. Paró en el estacionamiento y a lo lejos miró a su pequeño castaño caminar con pasó rápido hacia ella. Miró como fruncía un poco el señor y luego una sonrisa nerviosa.

- ¿Esta es la influencia de la señora Martí?

-Ajá, vete acostumbrando cariño

Sonrió y negó lentamente.

...

Por la noche, caminaba sobre un techo de un edificio. Podía ver con su visión mejorada al otro lado del edificio. Nuevamente esos sujetos que les encantaba tomar a chicas inocentes para venderlas al mejor postor. Suspiró y estaba por dar un gran salto cuando miró como la puerta de aquella oficina se rompía en varios pedazos. Un hombre alto y fornido en un traje negro con rojo. Gimió y llevó su mano a su frente y otra a la cadera.

"Alguien está a un paso adelante"

-Demasiado adelante. Sigo sin entender cómo lo hace

"Ve ayudarlo, tiene dificultades. Un grupo está subiendo al piso y otro está bajando. Ten cuidado bebé"

-Siempre ma'

Nuevamente tomó impulso y gracias a su telaraña pudo llegar limpiamente aunque haciendo añicos la ventana de cristal.

- ¡Spidey! -miró horrorizado como recibía una bala en el pecho

- ¡Por Dios! Deadpool, quédate allí y déjame todo a mi. Pronto te ayudaré

Se apresuró en lanzar telarañas eléctricas y otras para atrapar a los 9 hombres que faltaban. Su sentido arácnido le alertó y volteó a la puerta, una bala y la esquivó, no miró a la otra.

"¡Peter!"

-Justo a tiempo mi pequeña araña

Frente a él se había puesto Deadpool, siendo como un escudo humano.

-No te preocupes por mí, solamente vamos acabarlos, sería más divertido y rápido si lo hago a mi forma

-Y-yo... De acuerdo

-... Acabo de guiñar mi ojo

Deadpool se dió la vuelta y sacó sus propias armas, varias balas y cada una de ellas para cada hombre nuevo.

"Cariño, he agregado algo antes a tus guantes, índice y dedo en medio, como si fueras a disparar"

Algo inseguro, Spiderman hizo eso con sus manos y apunto a un nuevo tipo de entraba, de sus guantes pudo sentir una leve corriente de energía y como por esta salían leves rayos rojos que atravesaron el pecho del hombre.

-Pium -se burló- no me gustan mucho las armas pero esto es ¡Genial! Pium -apuntó a otro

Deadpool se quedaba siempre cerca de él, recibiendo las balas sin que Spiderman se diera cuenta. Haciendo comentarios absurdos y graciosos sobre sus atacantes. No era el único. Para el final, tenían a todos hechos un desastre, muy bien amarrados y en la espera de los oficiales.

-Deadpool... Tus heridas

-Oh eso fufu~ soy inmortal. Por más que me desmembres nunca me podrás aniquilar. Me regenero con facilidad aunque es un poco lento

-wow -susurró emocionado

"Me dan ganas de revisarte amigo"

-Cuando usted quiera hermosa señorita. Pero ahora no puedo, no me agrada mucho la policía

Miró como intentaba saltar por la ventana y tomó su brazo. El mayor lo miró en espera de lo que sea y se vió siendo abrazado por el menor además de empujado por la ventana. Sentía que caía y se aferró al cuerpo del menor, rodando en el aire para que fuera él quien recibiera el impacto. Pero nunca llegó. Un jalón lo hizo sonreír.

-A mí igual no me gusta mucho la policía. Nos vemos luego Deadpool

Dicho eso, se fué. Dejando al hombre de traje con una sonrisa detrás de su máscara.

....

Algo larguito porque me emocioné.

Pero no sé acostumbren jojojo
Okno

Todo puede suceder.

¿Girl?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora