capítulo 2

342 39 5
                                    

2: Centro comercial con Hulk, Ojo de Alcón, capitán América y... ¿Irongirl?

El hecho de que no pudiera encontrar a el Dios de las travesuras tenía de súper malas al súper héroe ahora súper heroína. Ya llevaba todo un día de esa manera y dado a que por su vida a pasado una infinidad de mierdas, esta no sería la peor de​ todas. Lo malo es que los demás de la torre aún no se podían acostumbrar a su nueva imágen, infantiles.

— ¿Van a seguirme viendo como si fuera un puto fenómeno de circo?

Gruñó molesta, los otros tres simplemente apartaron la vista para de nueva cuenta verla. Era demasiado raro esto, el que antes prepotente y guapo hombre que era Tony ahora fuera una hermosa y mal hablada chica. Pero bueno, Tony siempre ha sido mal hablado, más cuando Virgina Potts lo dejó por no cambiar como ella se lo había suplicado.

¿Porqué cambiar?

Mujer, hombre, persona. Te hablo a ti.

¿Para qué mierda quieres que cambie tu pareja?

Te enamoraste de esa persona siendo tan idiota como lo era, ahora quieres que cambie. Te dejas llevar por los estereotipos que las demás personas te exigen cuando solamente debes enviarlos a la mierda y ser feliz con el o la idiota del que te enamoraste. Eres mierda si pides a aquella persona que te quiere que cambie solamente para cumplir con estándares inecesarios. Solamente debes aceptar y abrir tu corazón. Si no amas a esa persona por como es entonces no te mientas diciendo que si o intentando hacer que cambie algo que es, que le gusta a esa persona ser. Deja libre y tú sé libre. Fin.

Pero ya me puse a divagar bastante.

Potts dejó a nuestro héroe y se fue, aún sigue ayudándolo pero ya no es lo mismo. Raro cuando llega aparecerse. Tony por fin pudo ser el jodido héroe que siempre quiso y fin, aceptó a ese grupo de héroes porque los considera sus amigos y porque haría más sencillo el trabajo. Esta cómodo ahora.

...

En su habitación, miró que no tenía nada de su talla y no pensaba andar con esas fachas. Hombre o mujer, nunca a va a dejar su imágen a la mierda. Así que se puso algo de Natacha que le quedaba ajustado.

— ¡En tu cara Romanoff! Estoy más buena que tu

Rió arrogante mientras se veía en el espejo. Tomó sus cosas y salió a la sala donde todos nuevamente voltearon a verla. Discutieron y no sabe cómo es que todos terminaron en su Lamborghini negro y rumbo hacia el mall. Al llegar, fue un escándalo. Todo el puto mundo comenzó a rodearlos, eran conocidos.

¡Le han salvado el culo a todo el mundo en varias ocasiones!

¡Tienen que ser reconocidos chingadamadre!

Por fortuna, los de seguridad ayudaron y los tres nuevamente iban detrás de la castaña quien andaba a sus anchas por las tiendas y cogiendo ropa que la haría ver genial.

— ¿Cómo es que sabes sobre esto?

Ante la pregunta de Clint, la castaña sonrió de lado.

—Tal parece que se te olvida que he salido con muchas damas querido Legolas, no soy tan desgraciado, siempre las he escuchado y admirado. Así que con los años se aprende

La castaña rió arrogante y caminó hacia donde estaban unos vestidos. Nadie miró como una mueca se formaba en los labios del primer soldado. Al final, la castaña terminó con muchas bolsas que los vengadores llevaban, no solo ropa, también todo lo que una dama debe tener.

Bendita experiencia.

----

Ya dije, serán capitulos cortos porque tengo mucho swag linduras

¿Girl?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora