Capítulo 30

152 16 0
                                    

30: cita

8:03 pm.

Peter se debatía en si ir o no. La casa estaba aún sola y no tenía ni idea de cuándo podría regresar Ann. Así que se armó de valor y además de algunas armas de su traje para prevenir, no se fiaba de Deadpool. Caminó con paso intranquilo hasta llegar al parque que había dicho. Su reloj de mano marcaba las 20:23, suspiró para darse valor y miró con detenimiento a todos lados.

—Pequeño Peter

Contuvo las ganas de gritar y se dió la vuelta lentamente. Tras de él estaba el mismo enmascarado del día anterior. Usando ropa más distinta, unos jeans negros y una camisa blanca con las mangas hasta los codos y tenía los dos primeros botones sueltos, pero aún tenía la máscara. Encaró al hombre y esperó al primer movimiento.

—Buenas noches –saludó, solo por ser cordial

—Has venido

—Solamente para que responda mi pregunta –apretó sus labios y miró detenidamente al señor

—Lo haré, después de nuestra cita –Peter dió un paso atrás y apretó más sus labios– solamente es una cita Spidey

—De acuerdo...

El hombre le tendió su brazo y Peter solamente lo miró con desdén. Deadpool rió y le indicó con un movimiento de cabeza para que lo siguiera. Caminaron hasta llegar al centro del parque, en un pequeño quiosco que estaba iluminado en armonía y que en el centro de el había una mesa con un mantel negro y dos platos con una tapadera de aluminio. Una botella y dos vasos de cristal.

Peter tenía muchas ganas de darse la vuelta y correr, pero tenía que saber cómo es que ese sujeto sabía su identidad.

Se acercaron y se sentó en la otra silla, ni loco pensaba sentarse donde Deadpool había hecho la silla​ hacía atrás para que tomara asiento. El hombre se rió suavemente y se sentó frente a Peter, luego se acercó más a la mesa y quitó la tapadera, revelando un plato con una hamburguesa en el además de papas rizadas. Peter levantó sus cejas y miró hacia el enmascarado.

—Se perfectamente que las cosas extravagantes no son lo tuyo y que adoras las hamburguesas del restaurante y bar de la tienda al frente de este parque. Dado a que Ann o mejor conocida como Tony Stark me matará si te dejo beber, compré esto para ti

Sacó de una hielera que no había visto una lata de Coca-Cola. Pero eso no le importaba ¿Cómo mierda sabía éste sujeto sobre su madre/padre? Esto ya estaba comenzando a preocuparle y enojarle en las mismas partes. La lata quedó a un lado de su plato y Deadpool descubrió su plato el cual era pasta con enormes albóndigas de carne y se sirvió de la botella de vino.

—Provecho pequeño Spidey

Peter mordió sus labios y miró a su plato. Tenía hambre, no era tan bueno cocinando como Ann y la preocupación le había abierto el estómago. Miró al hombre quien había levantado su máscara para dejar descubierta su boca. Peter entrecerró los ojos cuando por primera vez se dió cuenta de la piel del hombre. Era diferente y se odió por preocuparse por ese hecho.

—Oh esto –El mayor pasó su mano por su brazo en la parte desnuda– seguramente ya te quité el apetito

—Para nada –dijo sincero– he visto cosas peores

El mayor miró directamente hacia el chico frente a él, quien levantó sus hombros y se acercó a la mesa para levantar la hamburguesa y llevarla a su boca, dando un enorme mordisco. Peter miró a la hamburguesa y se sorprendió que fuera la misma que él y su padre/madre hubieran comprado en otras ocasiones. Volvió a dar otro enorme mordisco e ignoró el vaso para él y tomó directamente de la lata el refresco.

¿Girl?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora