Ya habían pasado un par de horas desde que Bum se separó de Jackson, vaya que había disfrutado el mayor aquellos glúteos tan hermosos, pero... no podía creerlo, es mejor sexo de su vida con un ¿Hombre?...
-¡¿Donde carajos te metiste?, ¿porque tardaste tanto, JaeBum?!
/Dijo el rubio con el sueño fruncido/-Calla y vámonos, no quiero volver a este lugar
/Vaya que estaba molesto el mayor, o al menos eso aparentó para que Jackson no hicieras preguntas sobre cómo le fue con su "chica"/De regreso a casa, Jae no dejo de pensar en aquel chico, en lo suave de su piel, sus labios anchos y sus bellos glúteos. JB tenía que regresar, pero sin Jackson, él no podía enterarse de que se acosto con un chico.
"Pero, ¿entonces esto me hace homosexual?..."
No dejaba de pensar en esa misma pregunta, ¿un modelo homosexual?
-Deja de estar pensando en aquella chica, pervertido
/Dijo el rubio entre risas para sacar a Bum de sus pensamientos y lo mal que divagaba ahora entre ellos/Tan solo habían pasado 2 noches, el Mayor estaba sediento de volver a estar dentro de aquel chico de labios jugosos.
Había que aceptarlo, Jin le acababa de dar el mejor sexo de su vida.
No podía volver a ese lugar, o tal vez si... pero, ¿Como encontraría a ese chico?...Una noche más, Im se encontraba en su departamento, apenas las 7 pm, ganas de cogerse al chico de la noche anterior y nada que lo impidiera. ¿Que estaba esperando?.
Se dirigió al baño, tomó una ducha, salía caminando solo con la toalla enredada en su cadera, su perfecto abdomen se podía observar en su plenitud, su perfecto pecho y él aún poco empapado. ¿Existe algo más sexy?, imposible.
Llaves en el bolsillo, teléfono, cartera y claro, el preservativo.
Se dirigió a su auto, la verdad es que el mayor no ganaba nada mal como modelo, tenía su auto casi nuevo, con apenas un par de meses sacando de agencia.
Siendo tan conocido, iba a ser difícil que pasara desapercibido por segunda vez en un lugar como la zona roja.Cuando llego a ese lugar, tomo su tiempo dentro del auto, lo estaba meditando, es que... un hombre le había dado el mejor sexo, dios santo...
"Ya estamos aquí, me lo cojo y me largo a la mierda de aquí"
Pensó el Mayor, Claro Im, no sabes en lo que te acabas de meter, con quien te metiste y que esto solo es el inicio.
-¿En que le puedo ayudar, señor Im?
Dijo el chico de la última vez, maldita sea, ¿Como pudo recordarlo?-Vengó buscando a un amigo, quisiera verlo a solas.
Dijo en voz baja, demasiado cerca del mostrador, realmente estaba nacional.-¿Un amigo, señor Im?, ¿Acaso busca un trato especial como se le otorga a él señor Wang?.
-N...o!, solo busco a mi amigo. Su nombre es JinYoung. Es un chico lindo, pareciera príncipe.
Dijo JB demasiado nervioso, primero tartamudeando y ahora hablando demasiado rápido.- Oh! Buscas a Jin, es muy pedido en el lago gay, ahora mismo está con un cliente, a menudo viene y solo lo quiere a él. ¿Desea dejarle un mensaje?
Dijo el chico del mostrador, con su mirada sensual, estaba buscando una respuesta en aquel rostro confundido de ml señor JaeBum.-N...o! Me retiro y por favor sea discreto, no diga que vine a buscarlo. Ni siquiera me recordara.
Aquel chico se había quedado con ganas de sentir aquellos glúteos en su miembro rebotando una y otra vez.
Salió del lugar caminando rápido, se montó en su auto y condiciona una gran velocidad, no soportaba la idea de que un viejo asqueroso estuviera haciendo gemir a aquel chico lindo.
Odiaba que lo dejaran con las ganas, dos cosas juntas y con ese temperamento, era mejor no cruzarse en el camino de JaeBum.
ESTÁS LEYENDO
Addicted to you (Bnior) (JJ proyect) (Got7)
Fanfiction¿Qué hace un chico de tan buen cuerpo en este burdel? ¿Qué no es un burdel heterosexual, Jackson? ¡Maldita sea, porque tuve que ir a ese putero!