-Jackson, maldita sea! Vístete, tengo visitas y tú siempre entrado sin avisar, enano.
JB se alteró sólo de ver a Jackson de esa manera. JinYoung entró y detrás de él camina Mark.
JinYoung al ver a Jackson quedó con la boca abierta y volteó hacia otro lado, mientras que Mark no dejas de verlo, tenia la boca abierta y en su mente ya estaba violando al rubio.Jackson al igual que JaeBum era modelo, así que, el buen cuerpo tenía explicación y propósito.
-Hey, Bro, perdón, una chica me está esperando fuera de mi departamento y me escondo de ella.
-No será la abonera de Coppel?
-JAJAJAJAJAJAJAJAJA no, como crees...El rubio volteaba los ojos y escondía el rostro.
-Entren chicos, dejen sus cosas. Y tú, Jackson! Vístete!
JB lanzaba una camisa a Jackson y lo veía amenazante.El modelo camino y los dos chicos desconcertados amainaban detrás de él, Mark daba pequeños vistazos para ver a Jackson... quería saber más de ese chico.
-"Qué lindo, de donde será?"
Pensaba Mark para él mismo.
Pronto llegaron a una habitación.
-Mark, puedes quedarte ahí, tranquilo que no pasará nada. Vamos, JinYoung, tú y yo vamos por acá.Mark entró a la habitación, dio un vistazo y era sencilla pero elegante y masculina. Veía las cosas y colocaba su bolso en una silla, cerró lo puerta y retiró su ropa.
La piel suave y blanca de Mark quedaba expuesta poco a poco mientras caminaba hacia el baño de la habitación.
Se dio una ducha y salió, llevaba el torso al desnudó, un pantalón holgado de dormir y su cabello en una coleta pequeña.
Salió hacia la sala de estar, pues ya no se escucha ruido, su sorpresa fue que al llegar al sillón, encontró un pequeño Jackson durmiendo como bebé mientras abrazaba un peluche de perrito.-"Eres demasiado lindo"
Mark veía fijamente y desde cerca a Jackson, se acercaba cada vez un poco más...
-"Y si le doy un beso... y si despierta... y si me sacan a la calle... NONONONO, Mark"
El mayor se iba alejando, pero una mano lo tomó del brazo y lo jalo sobre de él quedando demasiado juntos sus labios.
-Que miras, Niño bonito?
Un Jackson adormilado pero con voz de macho que se respeta hablo.
-Y...yo... iba a mi... mi... cama, solo quería ... ver si... si estaba bien! Me tengo que ir!El mayor se zafó y caminó rápido hacía la habitación.
Se recostó y en cuestión de minutos cayó en un profundo sueño.-Mientras tanto en la habitación de alado-
-Tu habitación es bastante... grande... y obscura... Por qué no le da la luz del sol?
-Por que odio que me despierte el sol.
-Oh... Deberíamos dormir ya, estoy muy cansado.El menor se acercó a JaeBum y lo abrazó por detrás, metiendo sus manos debajo de su camisa y recargando su rostro en la espalda ancha de Jae.
-Quieres dormir ahora? Por qué no mejor, dormirnos tarde, mmm?
JaeBum dio vuelta y abrazó con cariño a JinYoung, mientras dejaba pequeños besos en su cabello, frente y mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Addicted to you (Bnior) (JJ proyect) (Got7)
Fanfiction¿Qué hace un chico de tan buen cuerpo en este burdel? ¿Qué no es un burdel heterosexual, Jackson? ¡Maldita sea, porque tuve que ir a ese putero!