11: Grave

506 63 2
                                    

JaeBum tomó el celular de su novio y regresó por su auto, su corazón le decía volver a ese lugar donde lo conoció.
[...]
Regresando unas semanas atrás
-Jae, le debo mucho dinero a ese hombre, prácticamente le pertenezco, no quiero que te pase algo.- JinYoung tomó la mano de su novio entrelazando sus dedos y dejando un beso en ella.-
-JinYoung, si algo te pasa, sabré donde buscarte y te prometo que te encontraré a tiempo.

[...]
JinYoung despertó atado a una silla, con la frente llena de sangre y mareado.

-Vaya, JinYoung, creí que habías entendido sólo el trato a los clientes.
-Mmm?
-Sabes que eres mío, no?
-Mmm!
-Sabes que si yo te ordeno venir, tienes que venir. Si yo te ordeno chuparme el pene, lo haces, si yo te ordeno meter mi pene hasta lo más profundo de tu garganta, lo haces, no?!.

JinYoung había sido secuestrador por las mismas personas a las que les debía miles de dólares, su patrón, el duelo del prostíbulo... lo haría pagar.
JinYoung fue desatado y quitaron la cinta gris de su boca, se encontraba herido y arrodillado en el piso.

-Déjame ir, mi novio, por favor, yo te lo pagaré, solo déjame ir y déjanos en paz.- La cara de Jinyoung fue abofeteada y con el anillo del duelo, su labio fue reventado.- JinYoung rogaba, lágrimas comenzaban a resbalar por sus mejillas-.

-Piensas que es así de fácil? Tienes un mes para devolverme todo el dinero que te preste o sufrirás las consecuencias y solo para que lo recuerdes.- El latir tomo un cuchillo y lo clavo en el costado izquierdo de Jinyoung, sangre comenzaba a salir y el chico estaba agonizando.- Llévenselo y déjenlo en medio de la carretera al caer la noche por completo, así nadie se detendrá a ayudarte.- El señor salió de la habitación y sus guardaespaldas hicieron lo que se les ordeno.

Tomaron al chico, lo cargaron , amarraron de pies y manos, lo metieron en el mañero del auto y arrancaron hacia la autopista.
Al llegar a esta, Arrojaron al chico en la orilla, no tenían corazón para dejarlo a su deriva así que lo desamarraron y lo dejaron de pie, no podía caminar por sí mismo, peor aún así lo intentaba, su herida continuaba sangrando

[...]

JB comenzaba a entrar a aquella autopista, su mente estaba en colapso, el camino hacia aquel lugar era largo y el ambiente en Seúl era más que pesado para conducir, aquel chico tendría un accidente si bajaba la guardia.
Manejaba atento, se detuvo casi en seco al ver una silueta, sin duda ese era su novio, estaba cojeando y su costado izquierdo goteaba sangre, su camisa blanca estaba llena de rojo y tierra.
JB bajo de su auto, bajo corriendo y gritando el nombre de Jinyoung

-JinYoung, amor, que tienes?
-Me duele, Jae... Me voy a morir? Perdón, amor...

El chico perdió el conocimiento y JaeBum lo cargó, lo metió al auto y manejo a toda velocidad hacia un jodido hospital, veía su vida irse, no sabía cómo pero se había enganchado a aquel Niño, flashes junto a él pasaban por su mente y aquel momento en que se conocieron, ese torpe beso lo hizo quebrarse.
Llego al hospital, enfermeros, camilleros y un doctor salieron por él, entró de inmediato al hospital y JaeBum iba sosteniendo su mano junto aquella camilla, en un punto no le permitieron pasar, solo quedaba esperar.

Pasó solo una hora, Jackson y Mark llegaron al hospital, se encontraron con JaeBum llorando en la sala de espera de urgencias, aún no le levitan nada sobre su novio, el coraje y la tristeza lo consumían.

-Jae... Cómo está JinYoung?...- Mark se acercó, se puso en cuclillas para verle el rostro al mayor.- Jae? Para de llorar, estaba bien, tranquilo, nada es tu culpa...- El rubio sé quebró en llanto también, JinYoung era su único amigo y compañero, ambos llevaban el mismo tiempo en ese repugnante lugar.
-Todo estaba bien, Tranquilos ambos.- Jackson abrazó a su amigos y tomó de la mano a Mark, dejando un beso en ella.
Un doctor se acercó preguntando si eran familiares de Jinyoung.
-Usted es familiar del paciente JinYoung?
-Si, es mi novio.
-Tengo buenas y malas noticias, las buenas son que no se daño ningún órgano importante y se puedo estabilizar, las malas, son que no sabremos si el JinYoung pueda soportar lo suficiente, perdió demasiada sangre y está muy débil, necesita un donante lo antes posible.
-Yo donaré sangre.- Jackson se arreció, era el único entre los chicos sin un tatuaje en la piel y quien comía más sano.- Esta bien, JB, te encargo a mi Markie.- Dio un beso en los labios de su novio y caminó detrás del doctor.
-Por aquí, por favor. Con permiso.- El doctor caminó y acompañó a Jackson a un cuarto para sacarle sangre.

[...]

Las horas habían pasado y los tres chicos aún no se habían separado de aquel lugar.
Dieron las 6 am, Jackson y Mark se marcharon para ducharse y comer algo, así JB podría ir a ducharse y comer algo cuando ellos llegasen.
Dieron las 10 y de nuevo los 3 chicos estaba juntos en aquella sala, nadie dormía y era imposible conciliar el sueño, aún no había reporte de Jinyoung.

Dieron las 12 y por fin un doctor reportó su estado
-Familiares de Jinyoung?
-Somos nosotros.
-JinYoung se encuentra estable, es muy fuerte, sobrevivió bien la noche, en unas horas será trasladado a una habitación y para la cena podrán verlo en su habitación. Me retiro.
-Gracias, Doctor.

Mark y JB se abrazaron, lloraban de felicidad, ahora salían que JinYoung estaba bien.
Los 3 salieron del hospital, Mark con Jackson se dirigieron a comprar flores y un presente para JinYoung.
Mientras JB, fue a una joyería, compró un collar sencillo, pero costoso y significativo.

[...]

Al anochecer, JinYoung estaba ahora en su habitación, todo era tan blanco y limpio, se encontraba con los ojos cerrados pero despierto, el ruido de la puerta deslizándose lo hizo despertar por completo y ver entrar a su novio, su mejor amigo y Jackson juntos.
Primero lo saludo Mark, le entrego unas flores y le dio un beso en la frente en forma de agradecimiento por no dejarlo solo en el mundo.
Después saludo Jackson, le dio un abrazo y pregunto qué tal seguía, le tomó la mano y le deseó recuperarse pronto.
Por último su novio, JB se acercó con cuidado, tomó la mano de su novio y se sentó en la camilla junto a él, con su otra mano, acomodó el cabello de Jinyoung y le dio un beso en sus labios, aún estaba herido y su boca estaba muy reseca.

-Pensé que te perdería, JinYoung... por favor, nunca te vayas.- JaeBum cayó en llanto mientras JinYoung lo miraba y posaba su mano sobre su mejilla.
-No me iré, amor, lo prometo.- Ae quebró la voz del chico y dio en beso en los labios de su novio.

[...]

Pasaron las próximos dos semanas rápido, JB sabía que no podía mantener de esa forma a su novio en Corea, compró dos boletos de avión y un departamento lo esperaba en un país completamente desconocido para ambos chicos.
Se irían a vivir a Londres.

Addicted to you (Bnior) (JJ proyect) (Got7) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora