Ambos subieron al auto, no hablaban, había gran silencio en el auto; no era incómodo y eso era raro, no se conocían, sin embargo, algo los hacía sentirse bien teniéndose el uno al otro aún sin cruzar palabras.
/Viendo desde JinYoung./
2:13 pm
Camino a mi casa.Es temprano, se afrecho a llevarme a casa y pago mi desayuno... ¿Querrá hacerme daño? ¿Y si me coge? ¿Y si me hace daño? ¿Por qué lo hace? ¿Que planea?.
Pensaba JinYoung, comenzaba a estar paranoico; esto nunca le había pasado, su cliente le había gustado tanto, quería conocerlo pero no sabía si confiar, ya estaba roto por dentro, no sería capaz de soportar una herida más.
/Al mismo tiempo viendo desde JaeBum/
Es muy lindo, quiero saber más de él, quiero tenerlo de nuevo, pero ahora de una forma distinta, no quiero que piense mal.
Su mente de JaeBum volaba y se perdía, pensaba en ese chico y ahora más lo haría, lo volvió a encontrar.
-Es por allá. /Señaló JinYoung para dar vuelta hacia la izquierda.
-Claro. /Asintió y dio la vuelta, era tan amable con él, le nacía ser buena persona./Al llegar a la casa, entraron ambos, pareciera que se conocían de años, la confianza era tan natural y la química se daba por sí sola.
-Tu va es muy acogedora
/Hablo el mayor, entrando mientras retiraba sus zapatos. /
-Gracias, es algo pequeña.
/Respondió Jin mientras caminaba hacia la cocina y debajo su mochila en el sofá pequeño./ Toma asiento, te traeré algo de tomar.
-Claro. /Respondió el mayor, caminaba lento, observada cada detalle de la casa. Al parecer era como una casa típica de chico milelnials independiente.
Cosas básicas, modernas, con un precio considerable.-Toma, aquí tienes, ¿Hyung?, ¿debería decirte así? /Dijo el chico, mientras estiraba su brazo sorprendiendo un vaso con jugo de uva/
-Jaja, Si, soy mayor que tú al parecer. /El chico tomó el jugo y se sentó, cómodo pero a la vez no/ ¿Podemos conocernos más? Quiera saber mucho más de ti. /El chico dejo el jugo el la mesa de centro, se puso de pie y se acercó al chico. Esos no eran sus planes, él realmente quería conocerlo más, pero tanto tiempo esperando por el chico, queriendo encontrarlo y sentirlo como aquella noche, no pudo aguantar más./Sus labios se rozaron de manera suave, cálida y con cariño al inicio, se separaron por un momento, se miraron a los ojos y sin pensarlo dos veces, se besaron.
JaeBum devoraba esos carnosos labios como si le pertenecieran. Tomó por la cintura a JinYoung, aproximándolo a él e introduciendo sus manos poco a poco debajo de su camisa.
Tomó al menor con ambas manos y lo elevó, haciendo que sus piernas quedaran enredadas en la cintura de JaeBum.
El menor tomaba el cabello del modelo, se dejaba llevar, sabía lo que pasaría y no haría ningún intento para detenerlo, lo deseaba tanto, quería sentirlo, hacia sido el mejor sexo de su vida, quería revivirlo.-Vamos al cuarto, Bebé /Habló el menor entre jadeos, estaba agitado y la exitación lo comenzaba a devorar/
Bastaron esas palabras para que Jae sin soltar al menor buscara el cuarto entre besos y mordidas lo encontró, tiro a la cama al menor y se abalanzó encima de él, se besaban con fuerza, JaeBum era consumido por la desesperación, se detuvo un momento para sacar su sudadera y camisa, mientras Jin quitaba su camina y desabrochaba el pantalón del más alto.
Solo segundos fueron necesarios para que el mayor estuviera completamente desnudó y devorando de nuevo al menor.
Sus manos se posicionaron sobre el pantalón de JinYoung, solo dio un tirón rápido y su pene fue completamente expuesto, estaba erecto e hinchado.
Lo tomó con una mano y comentó a hacer movimientos lentos, de arriba a abajo, poco a poco fue aumentando su velocidad haciendo gemir al menor.
JinYoung no soportaba tanto placer, sus manos apretaban las sábanas y su cabeza era echada hacia atrás mientras hacía presión en los ojos, le gustaba tanto, se sentía tan bien las manos de Jae en su pene.El menor abrió los ojos para ver al modelo, lo miraba con tanto deseo, no pudo aguantar y se lanzó sobre el mayor, devorando sus labios.
Se pusieron de pie, sin separarse, besándose fuertemente. Jin le dio la vuelta a Jae, ahora era él quien estaba arriba.
Rápidamente bajo e introdujo el pene del mayor a su boca, succionaba, lamia y jugueteaba con el.
No iba a durar mucho así Jae.
Se puso de mi y cargó al menor, haciendo que sus piernas se enredaran en su cintura. Uso la saliva de lubricante y sin más rodeos entró por completo en el menor.-Ahhhhh... Ja...e... ahhh... mmmm
-Más rápido? Mmmm?La espalda del mayor fue llenada de araños, mientras que el cuello del menor estaba lleno de pequeñas mordidas y marcas rojizas.
La habitación fue sacudida de gemidos, ambos se deseaban tanto.
Querían conocerse más y después de esa tarde, todo cambio entre ellos dos.Esa noche, Jae bum salió a comprar un poco de comida Japonesa y regreso a la casa de JinYoung.
Ambos comieron y durmieron juntos, encajaron tan bien... pareciera que se conocían hace meses.Después de cenar, Jinyoung lavo los platos y ambos se fueron a la habitación.
Daban casi las 2:45 am y Jin seguía hablando con Jae, pequeñas lágrimas resbalaban por el rostro del menor, era la primera vez que abría sus heridas a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Addicted to you (Bnior) (JJ proyect) (Got7)
Fanfiction¿Qué hace un chico de tan buen cuerpo en este burdel? ¿Qué no es un burdel heterosexual, Jackson? ¡Maldita sea, porque tuve que ir a ese putero!