7: ¿Novios?

786 81 5
                                    

-¿Cuanto es lo que debes? ¿Porque no puedes dejar ese lugar?

La mirada de Jae y su tono de voz se tornaron serios e imponentes. Había encontrado alguien quien lo ponía nervioso y feliz, no iba a perderlo y menos a soportar que alguien más tocara su suave piel.
Ese día Jae no logró hacer que JinYoung se quedara, pero fue a dejarlo.
Al llegar apenas eran las 7 pm, el mayor había tenido una sesión de fotos y JinYoung lo acompaño, ahora era turno de él acompañar a su... ¿novio?
Entraron al  lugar pero esta vez como trabajadores, JaeBum seguí a JinYoung entre los pasillos hasta llegar a una habitación grande, había espejos enormes y tres sofás grandes.
Los espejos tenía luces alrededor y una mesa que los sostenía, ahí eran donde se arreglaban los Hombre para la zona Gay.
JaeBum veía a JinYoung arreglarse, se peina y pasaba delineador por sus pequeños ojos, colocaba polvo y un brillo labial rosado para dar color a su rostro. Se veía realmente bien, per ahora tenía que cambiar su ropa por algo más cómodo y fácil de quitar.
Mala idea estar solos en una habitación y que JinYoung se cambie enfrente de JaeBum, su exitación solo de verlo subía y ahora verlo desnudo una vez más, era demasiada tentación.
Se acercó al menor por detrás, rodeándolo con sus brazos por la cintura e introduciendo sus manos dentro dentro de su camisa.

-Y si aprovechamos que no hay nadie?
/El mayor daba pequeños besos en el cuello de JinYoung, haciendo a este poco a poco perder el control de sí mismo/
-Me gustas, Jae...
/JinYoung dio la vuelta y le dio un beso, puso sus manos sobre el pecho de JaeBum y lo alejó poco a poco, escapando poco a poco/
- Por que huyes?
-Tengo que ir, Jae, sólo un par de horas, si?
-necesito hablar con tu jefe, pagaré tus deudas, vámonos, vámonos lejos.

Jae tomó las manos de JinYoung y dio un beso en cada una, después poniéndolas en sus mejillas.

-Jae, no tienes que hacer eso, apenas comenzamos a estar juntos.
-Eso me recuerda algo...

El mayor tomo aire y continuo

-Quieres estar conmigo, oficialmente. Me enganche por completo a ti, quiero presentarte ante Asia entero como mi novio, ven a trabajar conmigo, por favor.
-Bummbie, apenas nos conocemos... por favor, déjame hacer esto, quiero pagar mis propias cuentas.

El mayor hizo gesto de molestia y se sentó en uno de los sillones, tomó una de las botellas de agua que había en la mesa de centro y tomó un poco de agua.
El menor terminaba de arreglarse, colocaba un liguero y subió su pantalón pegado negro de cuero sintético. Vaya que se veía bien y JaeBum lo sabía, quería cogerlo en ese momento, pero su cuerpo esta noche sería de un cliente.

-Regresó en un par de horas.

JaeBum hizo un puchero y vio a JinYoung salir por la puerta mandándole un beso y diciendo adiós con su mano.
———————
Habían pasado apenas 30 minutos, JB había sacado su teléfono móvil y revisada Instagram, veía fotos que sus fans le tomaban y contestaba mensajes, todo era tan calmado, hasta que entro un chico corriendo a la habitación, agitado y con el cabello alborotado, gritando que por favor ayudaran a sus amigos, pie estaba con un cliente y al parecer lo lastimaban.

-Ayúdame! Te lo suplico, mis amigos! Le pegan! Ayúdame!
-De que hablas?! Tranquilo! Quien eres?! Cuales amigos ?!
-Soy BamBam, mis amigos, Mark y JinYoung, están siendo golpeados por un cliente pero no encuentro a los de seguridad, por favor!

El más bajo pedía ayuda a gritos, mientas jalaba al modelo del brazo.

Al escuchar el nombre de JinYoung corrió hacia la dirección que le fue indicada, al llegar efectivamente, se escuchaban golpes en seco y los quejidos de un chico, ese no era JinYoung de eso estaba seguro JB.
De una paraba abrió la puerta y su sorpresa fue encontrar a JinYoung y Mark sobre el tipo amordazado y atado de las manos mientras lo pateaban y golpeaban.
Estaban en serios problemas ambos, tenían que salir de ahí, JinYoung grito y dio dos ordenes.

-BamBam, distrae a tu novio YuGyeom, JB, amor, trae mis cosas y vámonos ahora!

Amos chicos reaccionaron rápido y lo hicieron. Mientras Mark y JinYoung dieron un par de golpes más, tomaron la poca ropa que les fue despojada y salieron de la habitación cerrándola con llave, ese nombre no saldrían en un buen rato de aquella habitación.

Regreso JB corriendo con la mochila de JinYoung colgada y la de Mark en la otra mano.

-Vámonos!

JB salió caminando rápido con los dos chicos detrás para no levantar sospechas tan rápido, llegaron al auto y los tres chicos subieron.

-JinYoung, dime quien es él, lo acabo de salvar.
JB tenía un tono un tanto molesto y confundido, no sabía que pasaba y quería una explicación.

-Es mi mejor amigo, lo conocí aquí y ese hombre nos contrató a ambos hoy por dos horas, pero nos quiso golpear y me soltó una bofetada cuando me rehusé, así que Mark se le lanzó encima y ambos lo derribamos, no dejaríamos que nos golpeara aún que no podemos portarnos así y menos con un cliente como él, siempre viene y contrabata a otros chicos, esta noche nos eligió a nosotros.

-Lo lamentó, y gracias, me acabas de salvar, novio de JinYoung. Por cierto, JinYoung, puedo quedarme contigo? Me irán a buscar a mi casa si se enteran lo qué pasó.

El mayor de todos hablo por fin pero aún preocupado por lo sucedido.

-También irán a mi casa, mierda... Jae, dejamos fuera de un hotel, pasaremos ahí la noche, amor.

-De ninguna manera, vamos a mi departamento, que Mark se quede en la habitación de visitas.

Nadie hablo más y el modelo siguió conduciendo hasta la residencia.
En el camino, Mark y JinYoung se quedaron dormidos en el auto y no despertaron hasta llegar.

-Llegamos, despierten.
JB ss alió del auto y los dos chicos iban detrás de él. Para ambos era la primera vez pisando un edificio con departamentos tan caros y en una zona bastante lujosa de Seoul.

Al entrar a la residencia, JB se encontró con un Jackson sin camisa, en pans y sentado en su sofá viendo Weekly idol mientras reía como adolescente.

———————————————————-

Perdónenme por subirlo hasta ahora, tengo exámenes ):

Adivinen quienes se conocerán 7u7

Razón por la que no meto a YoungJae en esta novela:
Es un bebito, no quiero meterlo en lujuria aunque ya tengo una novela planeada para el 2Jae y YugBam 7u7

Capítulo nuevo cada Lunes, síganme ^^

Chau, Chavas ❤️

Addicted to you (Bnior) (JJ proyect) (Got7) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora