10 AM/ TIENDA DE LOUIS VUITTON/ SEOUL COREA DEL SUR.
-Escojan un outfit rápido y vámonos.
-Jae... está tienda es demasiado cara.
JinYoung fruncía el ceño mientras sostenía a Mark del brazo para que no se fuera a ver toda la tienda.
-Solo escojan un cambio y vámonos.
JB habló irritado mientras sacaba su iPhone y veía la hora.
-Ok, tienen una hora.
JB se alejó y los chicos comenzaron a ver toda la ropa.Pasaron los minutos y los chicos al fin habían acaso, se acercaron con JB y fueron directo a pagar.
Al salir de la tienda, buscaron baños públicos para poder cambiarse.Al salir, se dirigieron al parque de diversiones, entraron y se escuchaban los juegos funcionar, los gritos y el olor a comida frita inundó sus cuerpos.
-JB, tardaste demasiado pensé que ya no llega... quienes son ellos?
El manager señaló a JinYoung y Mark que miraban todo con curiosidad.
-Son un par de amigos, Hyung
-Son modelos de otra agencia?
-No, Hyung.
-Tráelos, diles que se cambien y que les pagaré algo bueno sólo por dejarse fotografiar unas cuantas veces.
-Hyung, está seguro?
-Sólo haz lo que te ordeno, JaeBum.El modelo se acercó a ambos chicos y les explico todo con calma.
-Amm... chicos, verán, mi manager piensa que son modelos y a pesar de que ya expliqué que no lo son, el quiere que posen como si lo fuera, pagará muy bien.
-Cuanto?
Mark preguntó serio y curioso-100 dólares la hora
-Trato hecho, JB
Mark le dio la mano y se dirigió a cambiarse, detrás de él iba JinYoung pero una mano lo detuvo.-Auch, Qué pasa?
-Nada, Sólo, dame un beso, si?
-Esta bienJinYoung se acercó, deslizando una de sus manos por la nunca de su novio y la otra poniéndola sobre su barbilla, lo besó con dulzura pero se separaron de golpe al escuchar el ruido de una camada.
-Que pasa? /JinYoung estaba desconcertado/ Por que te separaste?
- Escuchaste eso? Alguien tomó una foto. /JB estaba pálido/
-No pasó nada, tranquilo. /JinYoung le dio un beso una vez más, lo tranquilizaba con mimos/La sesión de fotos continuó, JinYoung y Mark fueron contratado solo por ese día.
Ambos posaron juntos con la nueva línea de Chanel para celebrar el día blanco.
Después posó JB junto a JinYoung, entre la sesión de fotos les fue inevitable darse demasiados mimos, dejando poco a la imaginación.Pasó el día y los cuatro chicos decidieron irse a descansar.
-JinYoung, ¿Nos vamos? -JB caminaba hacia su auto-
-Si, JaeJae, Sólo voy por Mark. -JinYoung dio vuelta y caminó hacia donde estaba Mark-
-No tardes.-Mark? Nos vamos? -JinYoung interrumpió a ambos chicos, Jackson conversaba con Mark muy de cerca-
-Oh, Jackson me invito a quedarme en su departamento hoy, para que tú y JaeBum estén más cómodos. -Mark estaba levemente sonrojado pero sonreía de manera tierna y segura-
-Estás seguro? -JinYoung colocó su mano en el hombro de su amigo-
-Tranquilo, Jin. Mark estará cómodo en mi casa. -Jackson sonrió y dio vuelta para abrir la puerta del auto- Entra Mark, vámonos antes de que oscurezca. Hasta luego, Jin.
-Hasta luego, Chicos. -JinYoung dudaba en dejar a su amigo con Jackson, apenas y se conocían pero solo ellos sabían lo que conversaron-
JinYoung camino hacia el auto y JaeBum, tranquilo entro y miro a JaeBum hasta que el hablo.
ESTÁS LEYENDO
Addicted to you (Bnior) (JJ proyect) (Got7)
Fanfiction¿Qué hace un chico de tan buen cuerpo en este burdel? ¿Qué no es un burdel heterosexual, Jackson? ¡Maldita sea, porque tuve que ir a ese putero!