3: De vuelta

967 110 12
                                    

¿JaeBum?
Un modelo sur coreano, caprichoso, todo piensa que está a su disposición. Que equivocado estaba esa noche, solo la idea de que otro hombre estuviera tocando aquella piel tan suave lo hacía enfurecer.

¿Que procede? Estaba caliente y sin hoyo para su miembro. Tomo su teléfono y busco entre los numero de las modelos que le invitaban algo más que un simple café.

-Li Soo ... Li...Soo!
/Repetía viendo sus contactos, y presiono "Llamar"/

-¿JaeBum?, que agradable sorpresa tener una llamada tuya.

-Hola, Li, es agradable oír tu voz, ¿crees que puedas venir a mi departamento?

-En un momento salgo para allá.

/La rubia colgó y se fue directo a su guarda ropa, se quitó las bragas, se colocó un liguero, ató sus medias a este y se quitó el sostén, se puso un vestido rojo encendido. Pinto sus labios del mismo color, colocó perfume en su cuello y por último se puso esos tacones rojos que la hacía ver más sensual ante los hombres/

/Solo habían pasado unos 30 minutos cuando la rubia ya estaba en la casa del mayor./

/Al tocar la puerta fue cuestión de segundos para que la puerta fuera abierta y unos/

-Li, qué guapa te ves. Pasa.
/Dijo Jae mientras se mordía los labios/

-Gracias, Jaejae.
/La rubia sabia que el mayor la follaria sin piedad esa noche/

-¿Gustas una copa de vino? /Dijo Jae viendo con atención a la chica, queriendo seducirla. Tenía unas ganas enormes de coger y no se quedaría con las ganas/

-Claro, Jae /La chica digo con un tono un tanto sexy, acercándose de más al mayor/

-Toma, ¿Quieres que te muestre mi habitación? /Claro, JaeBum ahora ama que entren a su habitación, ajá/

-Enséñame toda la habitación. /Esta chica hablaba en doble sentido, solo quería hacerse más famosa, por alguna razón creía que al tener sexo con el modelo, automáticamente ya era su novia, dueña y prometida del mayor/

-Vamos, linda. Te la mostrare toda. /Ambos sabían lo que querían y vaya que pasaría/

Al entrar a la habitación la rubia pidió a Jae poner un poco de música, según ella para relajarse ambos.
Esto solo fue una distracción, mientras el chico colocaba su teléfono en las bocinas, la chica se quitó el vestido, deslizándolo por su piel blanca y suave; se acercó a JaeBum.

Vaya, la heterosexualidad había vuelto a él. Como un animal salvaje recibiendo carne fresca se abalanzó sobre ella tirándola en la cama.

No había poder que pudiera detener sus manos, vagaban por todo el cuerpo de la rubia. Acariciaba, apretaba, rozaba y sabía cómo hacer sentir bien a la rubia, mientras la besaba fue introduciendo dos dedos en su vagina, apenas comienza a gemir un poco.

Estos gemidos solo hicieron recordar la dulce voz de Jin pidiendo más, agitado, sudando, rebotando sus tiernas nalgas sobre la pelvis de JaeBum.
Claro que se puso duro, pero no por ella, fue por recordar a aquel hombre. Al parecer, su heterosexualidad se fue para nunca más volver.

-Ahhh... mmmm, Jae! Ahhhh! /Fuertes gemidos por parte de la rubia lo hicieron salir de sus recuerdos.
-Chupamela. /Pidió Jae, besándola fuertemente, masturbandola de una manera deliciosa.
La rubia empujó a JaeBum con fuerza, alejándose de él y poniéndose de pie completamente desnuda.

-Estás bromeando, verdad?. Yo no hago ese tipo de cosas, Bummie! /Gritaba la menor, cruzando sus brazos y dando vueltas por la habitación.

-Entonces puedes irte, Perra./ Dijo en un tono frío el mayor, serio e indiferente.

-Aish./ Fue lo último que se escuchó salir de la boca de la rubia mientras colocaba su vestido de nuevo. Se vio salir a la chica rápidamente, con los pezones aún alborotados por la exitación.

PUM! La puerta se escuchó azotar.

-¡Maldita perra de baldío, aish!/ Gritaba el más alto tirando y empujando las cosas de su habitación.
Había quedado exitado, con su "amiguito" despierto y con ganas de una boca cálida dando un buen oral.
¿Que le quedaba?, exactamente, nada.

Se metió a bañar el mayor. El agua recorría y resbalaba por tu bien trabajas espalda. Lavaba con una esponja sus pectorales fuertes, hasta que, un recuerdo de los gemidos de JinYoung lo hicieron estremecer.
Necesitaba oírlo de nuevo, tenía que sentirlo otra vez, una última vez.

Luchaba consigo mismo para no tener una exitación, no dos y estando sin hoyo.
Salió de bañarse, buscaba su toalla aún empapado, mientras se secaba su mente viajaba y regresaba a ese día, nunca lo olvidaría al parecer.

-Jin...Young...
/Susurraba mientras se dirigía a su cama completamente desnudó, listo para dormir/

Al día siguiente cuando JaeBum despertó, eran las 10:37 am. Para ser sinceros, la habitación de él Coreano no era como en los cuentos de habas, donde entra la luz y su bello rostro se ilumina, entra una suave brisa por la ventana y él despierta amando a todo el mundo.
Su habitación era un cuarto donde la oscuridad reinaba, las ventanas rara la vez eran abiertas y JaeBum siempre se levantaba maldiciendo hasta que tomaba su tasa de café.

-Tengo que ir a buscarlo una última vez...
/Susurró para sí mismo Jae, no se rendiría tan fácil, quería ver al chico por última vez, no pedía más/

¿Su día del modelo?
Lo normal, trabajar para Calvin Klein y Adidas en Corea.
Al dar las 7 de la noche, su trabajo terminaba, por no normal iría a su casa para seguir odiando al mundo, pero hoy, hoy no. Sus planes eran diferentes este día.

Addicted to you (Bnior) (JJ proyect) (Got7) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora