2:10 am - Habitación de Jinyoung
-¿Qué hay sobre ti?
/Dijo el mayor tomando por la cintura al más bajo y aproximándolo a él/
-¿Qué quieres saber de mi? Te lo contaré todo
-Abre tú corazón, quiero saber tu historia, ¿Porqué un chico tan lindo como tú se prostituye?El menor dio un largo suspiro, cerró sus ojos y comenzó a hablar
-Al cumplía los 14 quede huérfano, mis padres... murieron en un accidente de auto. Recuerdo cómo era todo antes, no tenía familia más que mis padres, fui hijo único; solíamos tener una vida llena de lujos, salíamos de viaje a distintos países.
El menor volteo el rostro hacia otro lado, no quería llorar.
Mientras hablaba, JaeBum escuchaba atentamente, no tenía la más mínima intención de interrumpirlo.-El día del accidente... mis padres y yo regresábamos del aeropuerto, habíamos viajado a Inglaterra por un viaje de negocios de mi padre.
Sólo tengo vagos recuerdos de esa noche, llovía y mis padres discutían, un autobús venía de frente, mi padre intento esquivarlo pero no pudo... después todo estaba en llamas, escuché las ambulancias y patrullas. Yo llegue al hospital pero nunca volvía a ver a mis padres...
También recuerdo los ojos de mi madre, verdes, brillaban de una forma y la voz de mi padre... era gruesa y autoritaria... los extrañé por mucho tiempo...
El mejor amigo de mi padre se quedo al frente de la empresa y yo perdí todo. Me quede sin dinero y estuve en las calles de Seoul por muchas semanas, hasta que llegó el señor Kim; él es el dueño del prostíbulo donde trabajo... me ofreció el empleo y un préstamo para comprar esta casa... Al inicio parecía una buena idea, pues lo necesitas pero... me metí en problemas con un cliente cuando inicié por no dejarme coger como él quería... ahora trabajo más por obligación que por necesidad... aún debo una cifra grande de dinero... por eso sigo ahí...Las lágrimas del menor comenzaban a resbalar por su rostro, besos cálidos las secaban, era JaeBum besando su rostro y abrazándolo con fuerza.
Él mayor se había perdido en él, está enamorado de un hombre... ya no podía negarlo y menos esconderlo. Quería protegerlo y sería capaz de pagar todo el dinero que debía contar de protegerlo y no dejar que nadie más tocara su dulce piel...-¿Que hay de ti?
JinYoung secaba los restos de sus lágrimas y se acercaba a Jae para acorrucarse en él.
-¿Qué hay de mi? Bueno, desde muy pequeño mis padres me metieron a estudiar actuación, baile, canto y modelaje. Sólo por darles gusto lo hice, continuo viviendo de eso, soy modelo de distintas marcas en Korea, Japón y China, ahora soy la cara de Adidas
El mayor seguía hablando.
Mis padres fallecieron hace un par de años, ambos enfermaron y no quisieron "molestarme", me enteré muy tarde y quede solo...
JaeBum comenzaba a llorar, esto solo lo sabía Jackson por ser su mejor amigo y compañeros de trabajo.
Ahora todo cambiaría, para ambos, no estarían solos nunca más.
JinYoung tomó a JaeBum por la cintura y se acercó más, le dio un beso distinto a los que se habían dado antes, este era... con amor...
-Quieres saber algo sobre mi? Nunca me han hecho el amor a pesar de que trabajo en un prostibulo, solo ha sido sexo casual.
Jin daba un suspiro, bajo su mirada pero el mayor lo impidió, lo tomó por la barbilla y lo besó de nuevo.
-Se mi primera vez, sé mi primer amor, de mi todo. Revuélveme el mundo y sácame de mi abismo.
El menor habló, el mayor lo beso y comenzaron de nuevo.Todo había sido muy pronto, muy rápido, hace unos días estaba pagando por un oral y hoy, hoy solo quería hacerme el amor a aquel hombre y cuidarlo como si fuese sólo de él.
Los besos comenzaron, eran cada vez más fuertes pero no dejaban ese dulzura con la que comenzaron.
Sus manos de Jin estaban el cuello del mayor y a la vez acariciaba su cabello de este.
Esa noche no tuvieron sexo... si hicieron el amor.
Lento, con cariño, disfrutando cada momento.
Lleno de besos y abrazos, con cuidado. Realmente habían esperado tanto tiempo para por fin encontrarse con alguien que los complemente."Gracias, Jackson Wang, me llevaste a mi bucle perdición."
El mayor pensaba mientras veía dormir al menor, acariciaba su cabello y sonreía ampliamente.Al dar las 7 de la mañana, el mayor despertó, no había nadie en la cama, confundido se le canto y busco a JinYoung por toda la casa hasta que lo encontró en el baño tomando una ducha, cantaba y se oía tan dulce, tan alegre.
El mayor decidió no interferir e ir a cocinas el desayuno, preparó unos pancakes y esperaba al menor mientras arreglaba la mesa.Salió aquel chico de la ducha, con el c Anel lo desordenado y mojado, tenia el torso desnudó y solo llevaba unos pans estando descalzo.
Al ver el desayuno, JinYoung sonrió, estaba sonrojado y se acercaba tímido.
-Cocinaste!... muchas gracias, hace mucho nadie cocina para mi y mucho menos tenía un buen desayuna con buena compañía, Gracias, Hyung
/El menor estaba realmente rojo y sus ojos se tornaron cristalinos/
-No me digas Hyung, JinYoung, ahora todo es distinto, me enganche a ti, perdón, pero no creo dejaste ir tan fácil.
/El mayor se acercó a JinYoung y lo abrazó con cariño, le dio un beso en sus dulces labios y se separaron/Ambos tomaron asiento en la mesa y desayunaron juntos, platicaron y rieron, se sentía tan bien.
-Quédate, no vayas hoy a ese lugar de mala muerte...
/Jae tomaba de la mano a JinYoung, hacía puchero y lo miraba fijamente/
-Tengo que ir, y tú tienes que ir a trabajar, Jaejae
/JinYoung sabía que no podía escapar tan fácil de ese lugar, y si salía, sería sin vida pero eso no podía saberlo JaeBum/Les dejo en su suspenso...
Actualizo cada mil años, perdón :(
Es que la prepa no me deja :(
Actualización cada lunes, beibis
Este sea deciden, Markson o Jackbam 7u7 o YugBam 7u7
Ustedes deciden el rumbo de esta historia, solo tendrá 20 capítulos, beibis.
Vayan sacando sus pañuelos que esta historia no tiene final feliz... oh, SPOILER!
ESTÁS LEYENDO
Addicted to you (Bnior) (JJ proyect) (Got7)
Fanfiction¿Qué hace un chico de tan buen cuerpo en este burdel? ¿Qué no es un burdel heterosexual, Jackson? ¡Maldita sea, porque tuve que ir a ese putero!