13: Sexual

477 38 0
                                    

Mark iba descendiendo poco a poco, Jackson hasta ahora simplemente se había limitado a acariciar la espalda de Mark y jadear despacio por el inicio de la excitación. Sus manos vagaban por todo su torso,  y cintura.

Mark bajó por completo y de forma desesperada buscaba desabrochar el pantalón de su amante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mark bajó por completo y de forma desesperada buscaba desabrochar el pantalón de su amante. Dio besos en sus muslos y pasaba despacio por el miembro de su novio, buscaba excitarlo hasta que no soportaran ambos.
Metió por completo el pene de su novio en su boca mientras daba succionadas rápidas y deslizaba sus delgados dedos por todo el largo de su propio miembro.

-Mark, Mark, para, para...
-Te lastimó?.- El mayor paro y elevó su vista mientras seguía masturbandose y masturbando a su novio.
-No, solo quiero, besarte...- Tomo a Mark de los hombros y lo levanto, se puso de pie y lo cargo hasta el sofá de la pequeña sala.
Ambos chicos se separaron un momento y Jackson hablo tranquilo.
-Mark, yo... creo que... te amo...
-...- El mayor se mantuvo en silencio, nunca le habían dicho algo parecido a sus 25 años-
-Mark, quiero estar contigo mucho tiempo y esta vez quiero que sea distinto, quiero disfrutar cada segundo dentro de ti.
-Jacky... yo... también te amo, nunca me había sentido seguro ni feliz como hasta ahora que estoy contigo...

Ambos chicos se besaron de nuevo, los besos esta vez iban lento y con amor, poco a poco comenzó la pasión de nuevo.
El rubio acomodó a su novio recostado en el sillón y elevó un poco sus pierdas, colocó un poco de lubricantes en su entrándola y fue ingresando poco a poco sin hacerle daño.
Pequeños gemidos estaban de la boca de ambos y las manos de Jackson vagaban por la cintura de Mark mientras que este se aferraba a su espalda con fuerza y cariño.

Amos chicos terminaron y Jackson se puso de pie, colocó sus bóxers y tomó su camisa color rosado bajo, la colocó a Mark y una vez más, lo cargó hasta la habitación.
Jackson se recostó con Mark encima suyo, teniendo las piernas al costado del menor y su cabeza en el pecho de su novio.
-De que quieres hablar, Mark?
-Hablar?... eh?
-Cuando llegue, dijiste que querías que habláramos.
-Ah, cierto.- Elevó su cabeza y vio directo a los ojos a Jackson.- Se que te ves con alguien más, no soy estupido, también sé que no me mentiste cuando me dijiste "Te amo", pero no pienso tolerarlo. Quiero irme de aquí, no quiero esto contigo, no quiero estar mal contigo. Vámonos y deja de mentirme, empecemos otra vez.- los ojos del mayor se tornaron cristalinos y rojos, pequeñas lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas.
-Mark... yo... por favor... no llores, llamaré a nuestra agencia, tú llama a JinYoung, pregunta dónde está viviendo. Mañana al anochecer saldremos hacia Londres con ellos, Bebé. Lo que sea por estar bien contigo... espero... puedas perdonármelo, por ir con alguien más aunque sólo podía imaginar tu piel y tú cuerpo, perdón... nunca más volveré a mentirte, amor...- Jackson tomó al mayor de las mejillas con las dos manos mientras que limpiaba el llanto ajeno con sus pulgares.
-Esta bien, Amor... mandaré un texto ahora mismo a JinYoung.
-Te amo, todo estará bien, si?
-Gracias, amor.

Mark tomó su celular y mandó un mensaje de texto a JinYoung para saber donde estaba y como se encontraba.

-"Hey, bro, Cómo estás?, iremos mañana al anochecer para Londres, ya queremos verlos, hermano"
-"Wooow, enserio? Tomen un taxi saliendo del aeropuerto, la dirección es "C/ del Monarca, Col. Centro Edificio 293, apartamento 109"
-"Allá llegaremos, hermano, gracias, te quiero."
-"Sabes que esta es su casa, amigo."

Addicted to you (Bnior) (JJ proyect) (Got7) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora