14: Perdón

350 35 6
                                    

Yugyeom observada desde lejos a Mark llorar y a Jackson ser apuntado.
Tomó su celular y se alejó un poco. Mando un mensaje de texto.

-"JinYoung, perdóname, escóndete, el patrón te quiere muerto o siendo su esclavo. Mark y Jackson... perdónenme, trato de protegerme y de proteger a BamBam... perdóname, JinYoung. No me tengas rencor, amigo..."

El sonido de el arma detonarse hizo que el chico levantara la cabeza y se acercara rápido.
Su mirada se perdió, no podía creerlo, que había hecho... Ya era muy tarde, un chico desplomado en el piso y sangre en el piso, no había marcha atrás.

-No, no, no, mi amor, no, no, amor... no te vayas, no cierres los ojos, amooor, no!.- Sus ojos se hicieron cristalinos y las grimas callaron sobre el rostro del chico ensangrentado.
-Te amo, te amo, mi ángel... desearía haber... tenido más... tiempo a tu lado... Te... amo...- Callo desvanecido, su respiración se detuvo y la sangre no paraba, su novio estaba muerto ahora.

Yugyeom observaba todo, un dolor enorme en el pecho lo presionaba y una notificación en su celular lo alteró más.

-"Yugyeom... Qué hiciste? De verdad no entregarás por salvar a tu novio? Solo huyan, dejen a Mark y Jackson en paz, ayúdanos, Niño estupido"

[...]
-JinYoung, con quien hablas?.- JaeBum volteó a ver a su novio mientras detenía al auto en el semáforo rojo.
-Eh? Con Yugyeom..., amor, vámonos, vámonos a otro país... nos están buscando y si nos encuentran... no sé de que sea capaz ese hombre, nos matará tal vez... amor...
-De que hablas, JinYoung?
-Yugyeom me dijo que me fuera, m están buscando.
-Qué? Quien?
-Amor, ese hombre me está buscando, nos quiere hacer daño a ambos... presiento que Mark y Jackson están mal, Jae... por favor, te lo suplico.
-No podemos y bien lo sabes, nuestro contrato no nos permite salir del país amemos que se nos solicite por agenda.- JaeBum seguí manejando dirigiéndose hacia su departamento.
El teléfono de JaeBum sonó y era un mensaje de Jackson.
-"Hey, hermano, puedes darme tu dirección otra vez? Mark perdió su teléfono y el vuelo lo pasarón para mañana, Bro"

JaeBum lo leyó detenidamente, su gesto se frunció.
-JinYoung, lee esto por favor.
-Que pasa?- JinYoung limpiaba sus lágrimas, el miedo lo comenzaba a atormentar otra vez.
-Algo le pasó a Jackson, el nunca me dice hermano y menos bro, JinYoung. Llámale a Mark, veremos si todo está bien.
-Seguro? Voy a marcarle.
La llamada sonó pero nadie contestó, un par de intentos más se sumaron, pero fue el mismo resultado.
-Tal vez si lo perdió de verdad, Bummbie
-Llamaré a Jackson, Jin.
La llama salió y el timbre sonó un par de veces, y contestaron.
-Hola? Jackson?
Gritos se escuchaba agonizar, se escuchó un golpe fuerte seguido de dos disparos. La llamada terminó.
-JinYoung, algo no anda bien...
-Por qué? Qué pasó? Oíste algo?
-Mark estaba llorando, se escucharon dos disparos y callaron.
-Amor...
-Vamos a mudarnos dentro de Inglaterra, si?

[...]
En los días siguientes la pareja no supo nada de Mark o Jackson, en las novias de Corea se reportaba a la pareja como desaparecida y la preocupación no dejaba de aumentar cada día.
La mudanza no sé detuvo y los chicos se instalaron en un lugar de residencias extremadamente privada, sólo gente muy adinerada o famosos mundialmente obtenían los ingresos suficientes para vivir en ese lugar tan caro y bien cuidado.

[...]
Pasó una larga semana, el miedo de Jinyoung no paraba de crecer, no quería estar solo y menos en la calle.
JaeBum tenía que continuar con agenda, tenía un contrato por separado con marcar de lencería masculina y él no podía faltar por más que quisiera cuidar a su novio.
[...]

Este día todo parecía normal, JB despierto, se lavo y desayuno junto a su novio, salió de la casa y se dirigió a su agencia para poder iniciar una sesión de foto, esta vez para un perfume de diseñador.

Al llegar al estudio, JB notó que el fotógrafo era otro, su cara de función fue notable e inmediatamente pregunto a la chica que lo vestía y maquillaba.
-Disculpa, Suzuki, quien es ese camarógrafo?
-Él? La compañía lo contrató hace un par de días y desde ahora trabajaremos los 3 juntos, Por qué? Te molesta?
-Oh, no no no, es solo que me pareció raro.

JaeBum se arregló y en solo unos minutos estuvo listo para las fotos, todo iba de maravilla pero su vista chocó con la de suelo chico, su nerviosismo se hizo evidente y torpemente chocó con un mueble, su mirada se agachó mientras maldecía ser tan distraído.


El camarógrafo se limitó a sonreír y seguir acomodando las cámaras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camarógrafo se limitó a sonreír y seguir acomodando las cámaras.

JaeBum tomó asiento en el sofá de terciopelo e intentaba mirar a la cámara y concentrarse, esta vez le era tan difícil, aquel chico cara de nutria no dejaba de sonreír y ponerlo nervioso.

La sesión de fotos acabó una hora más tarde de lo normal a pesar de los retrasos.
-Oye... JaeBum, verdad?
-Si... dime.
-Me preguntaba si te asuste, fue difícil fotografiarte.
-Que? Oh, no, es porque no te conozco.
-Pues, te invito a tomar un trago y que nos conozcamos.

YoungJae dio un paso y se acercó lento al cuerpo de JaeBum.

Addicted to you (Bnior) (JJ proyect) (Got7) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora