⚔️PRÓLOGO⚔️

3.7K 346 117
                                    


~El dolor comienza o
termina, tu lo decidiste~

"Las personas suelen decir alrededor de mi, cosas que no deseo escuchar, pareciese que mi presencia le molesta a  quienes me rodean, incluso muchos de esos intrusos me escupieron, "No eres un humano" lo escuché bastantes veces, incluso me determin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Las personas suelen decir alrededor de mi, cosas que no deseo escuchar, pareciese que mi presencia le molesta a  quienes me rodean, incluso muchos de esos intrusos me escupieron, "No eres un humano" lo escuché bastantes veces, incluso me determiné a llorar, acto, que nunca sucedió.


Sentir la sangre rodear cada parte del resto de seres, era increíble, hasta que te conocí, eres el único que nunca logré permitirme beber.


Mi amado Príncipe Han, estas apunto de casarte con quien me arrebato mi reino, el maravilloso reino de sangre "Hades". Soy aquel Rey que llenó de miedo a su pueblo y asesinó al resto de los gobernantes ¿Ahora me culpas? Te vendiste a mi en ese momento, sabías de mi existencia ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? Ahora tendrás que ver al intruso morir mientras finge ser yo y tomarte a ti, como su acompañante."

-Hades.


El Príncipe de blanquecino vestir bajó la nota, suspiró en miedo dándose cuenta de lo que realmente significa el mensaje, no morirá esta noche, él no, eso creyó.


—Entren—la orden del verdadero rey fue revelada—¡ES HORA! —El resto de rebeldes inició su ataque, ahora todo era descontrol, ayudaban al verdadero rey para terminar con el impostor.


—Hola a todos —Minho quitó la máscara que le cubría, revelando su identidad, a lo lejos podía darse cuenta de que el farsante le observa y eso le emocionaba.


Los gritos desgarradores de las vidas perdiendo sentido se enterraban en las miradas del resto, un hijo de puta volvió al reino, si Hyunjin deseaba jugar con sangre, el mejor contrincante sería el creador de ella, aquel robo de su trono no era relevante, le ha quitado a quien más desea a su lado, ese es su pecado.


—Mátenlos, quiero la cabeza de Lee Know, para mí amado, el resto solo pueden destazarlos sin sentido —Hyunjin ordenó, por consecuencia  Han cubría sus oídos con sus manos, los gritos fuera eran aterradores, incluso su hermano se encontraba fuera, lo sabía.


—Hyunjin para, esto ni siquiera te pertenece — una mirada regresó a Han a su escondite —Te quitaron tu reino, me quitaron mi puesto, ahora soy un rey, Han y tu serás mi esposo ¿No es increíble? Recuperaremos todo lo que Hades nos arrebato — no es él.

"SANGRE DE HADES" [H&L0.]MINSUNG [COMPLETO][✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora