⚔️XIX⚔️

477 71 18
                                    

Capítulo 19: "Maldición"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 19: "Maldición"

El último recuento del pasado sucedió, justo cuando la tragedia tenía un cruel comienzo.


Aquella mañana un simple guerrero que formaba parte del reino de los Han fue llamado por el gran rey, con el miedo sobre si mismo miró a Taehyung, su fiel acompañante, igual que él, un simple soldado que un día se convertiría en su amante.


Los pasos de JungKook hacían eco conforme pasaba a través de las puertas del gran palacio, con grandes toques lechosos y negros llegó a la puerta, una tenue entrada.


—Ante el Rey, su fiel Jeon JungKook —Entró, lo hizo creyendo que tendría el mismo destino que Hwang In Yeop, una triste leyenda entre los nuevos soldados.


—Tengo una misión como regalo por tus grandes acciones, iras al Reino de los Lee, pedirás que te integren a su ejército como una traición que hiciste a nuestro reino, cuando te acepte, pasaras algún tiempo junto a él y cuando tengas la oportunidad le asesinarás—Ahora la historia era diferente para Jungkook, no iba por el rey Lee Dong Wook como aquel asesino lo hizo, debe atacar a su hijo menor.


Hacía  poco que Minho había obtenido el trono y la sangre se esparcida cuidadosamente ante el Reino, quienes eran rectos creían que era un gran rey mientras que quienes robaban le temían.


—Aceptó mi Rey, pero, deseo obtener una condición —Era increíble que alguien como él pusiera una trampa ante sus palabras, no tenía padres ni hermanos a quienes adorar, así que él rey aceptó —Deseo llevar un compañero —sin tener idea el rey acaba de unir la última pieza para que el amor comenzará entre los dos soldados.


—Aceptó, sal, si regresas sin la cabeza de Lee morirás —Han les escuchó a través de su gran escondite de niño.


—Si, Mi Rey—La emoción dentro de sí parecía hacerle explotar, había sobrevivido a una de las peores guerras entre reinos, así que, asesinar al rey de los Lee era una nueva tarea interesante, además si fallaban, podría escapar con Taehyung.


—Nos iremos —soltó agraciado, esa misma noche cuando los árboles no se tambaleaban con fuerza fueron llevados hasta el reino y abandonados a unos cuantos metros.

"SANGRE DE HADES" [H&L0.]MINSUNG [COMPLETO][✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora