Capítulo 21: "Bienvenido al mundo"
El ardor del fuego consume un sueño poco agradable, el olor a quemado es incómodo para su olfato y el sabor que siente atacar su paladar no es conocido, Jisung tiembla para despertar en su vida actual.—¡Jisung! —Los ojos del llamado van abriéndose conforme la voz sube —¡Jisung! ¡Cariño! —El rostro de Minho está justamente frente suyo y en cuerpo del mencionado le abraza.
—¿Qué es? —Las palabras de Jisung aún no son audibles —Estuviste varias semanas en silencio, dormías y no eras capaz de hablar, por favor despierta con cuidado —Al rededor Han observaba un lugar que recordaba, escuchaba agua a las afueras y varias risas. No como su pesadilla, era todo lo contrario.
—Minho ¿Dónde estamos? —Jisung intentó enderezarse hundiendo sus uñas en el contrario —El escondite cerca del pueblo de los desaparecidos o pueblo fantasma, perdimos Jisung— Respondió Minho alzando la mirada.
Ante apreciadas palabras no había tristeza en ellas, eran comunes como si se tratase de algo que no tiene importancia.
—Mira tú estómago, ha crecido bastante, Jong Suk nos dijo que estas esperando a un bebé ¿No es grandioso Han? Tendremos un pequeño... —La emoción del ahora destronado Rey era realista —¿Y si no es? —Minho bajó la mirada ante la mala respuesta de Jisung.
—Este bebé es mío Han, estoy seguro de ello, quiero que sepas que siempre estaré contigo y vamos a tenerlo, seremos felices ahora que empezaremos de cero —Al parecer recuperar el trono no era un deseo para Lee, a juzgar por la respuesta que le dio a Jisung algo más había sucedido.
—El resto está fuera ¿Quieres venir? —Sillas de madera eran cargadas por Seungmin quién entraba y salía de la casa—Vamos —Minho cargó a Jisung retirándole las sábanas que le cubrirán.
Ahora el sol se encontraba en su posición más alta, el invierno continuaba cubriéndoles en momento hasta que este se descongeló.
Los días ahora eran significativos, aquella gran casa que aunque no era identifica a la mansión, su tamaño era considerable, en la habitación principal teñida de limpios colores era habitada por Jisung y Minho, dónde cada noche que descansaban Hades se volvía un cariñoso ser que jugaba en la pancita de su príncipe, recorría con sus dedos como si fuese un niño en una resbaladilla, dejaba guiar sus dedos a través de su felicidad.
Mientras tanto Jeongin vivía en pensamientos que podían consumirle, veía la felicidad que todos tenían, pero a su lado imaginaba a Hyunjin quién en recuerdos le dio alegría y le enamoró, era cruel observar al resto sentirse bien por fuera engañando lo que sentían al perder todo.
ESTÁS LEYENDO
"SANGRE DE HADES" [H&L0.]MINSUNG [COMPLETO][✅]
Fiksi Penggemar||"𝐔𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐨, 𝐯𝐞𝐧𝐝í 𝐦𝐢 𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐦𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐫í𝐚 𝐚 𝐦𝐢 𝐲 𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐦á𝐬 𝐚𝐦𝐨"...