⚔️ XV ⚔️

637 85 10
                                    

Capítulo 15: "El protocolo de la Reina"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 15: "El protocolo de la Reina"


"Seré la peor persona en un planeta dictado por la maldición, aun así sería capaz de aceptar el peor destino mientras tú logres ser feliz, por primera vez en la vida tendría fuerza para luchar por ti, hijo mío" Resuena en su pensar de nuevo.


El recuerdo es el peor enemigo en un ambiente donde se intenta progresar, es algo que ambos hermanos sabían, entonces, la verdadera historia de Hyunjin comenzó.


Nacido dentro de la dinastía de los Han, los Hwang son un reino caído en el pasado, ahora conocidos como la herencia de los mejores guerreros, Hwang In Yeop hijo mayor y Hwang Hyunjin hijo menor.


Frente al menor, su hermano estaba apuntó de formar parte de los generales ¿Su misión de prueba? La misión suicida de los Lee.

La Campana sonó con fuerza, sus tendones se apretaron y su mandíbula se tensó —El rey te ha llamado—Entonces el hijo mayor ingresó en la habitación Real.


—Este es el mapa del castillo y el reino, tendrás solo una noche que tu padre proporcionó, acompañarás al Príncipe Han Jisung para obtener su compromiso, la curiosidad del niño te abrirá paso, mátalos a todos, en especial al Príncipe Christopher quién es el mayor, lo sabes ¿No? Los hermanos mayores son el mayor estorbo del menor que intenta convertirse en Rey, permitámosle que lo goce—Una sola línea con una simple orden.


—Retírate, si fallas, están todos muertos —asentir y salir fue de inmediato, su padre el general del Rey estaría orgulloso que su hijo tomará su puesto, aun así, para Hwang In Yeop era un insulto.


El viaje de días inicio con miles de quejas por parte de Jisung, el cuidador asignado solo le soportaba por el plan de asesinato, nervioso, ignoraba las quejas que árbol con árbol subían de tono.


—¡Bienvenidos al palacio Lee! —Las palabras del consejero Real Seo le daban el punto de inicio, en cuanto el príncipe se separó de él, In Yeop temió y avanzó.


La seguridad dentro era diminuta, se notaba que no se encontraban en el auge de gobierno, fue relativamente sencillo entrar en la habitación del trono, mirar fijamente al Rey —Sé quién te envío y soy capaz de aceptar mi destino, mientras, me permitas hablar con mi hijo —aceptó, primer fallo en su plan.


—Mi príncipe, acompáñeme —Minho fue llamado por el Rey, a través de sus doncellas fue capaz de llegar ante el trono para hablar con su padre, sería la primera vez que le observaba después de meses.

"SANGRE DE HADES" [H&L0.]MINSUNG [COMPLETO][✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora