⚔️VII⚔️

949 127 18
                                    

Capítulo 7: "Te detesto"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 7: "Te detesto"

El pasado  atormentó una vez más.
—Minho, algo está mal —Las intenciones de Changbin eran lanzar al príncipe a averiguar —El llamado le ignoró por completo y se decidió avanzar hacia la puerta principal.


Lo sabía, cuando los sirvientes comienzan ajetrearse significaba que el amado rey había vuelto, aún así, está vez fue demasiado, conforme brindaba un paso un viviente caía. Lastimosamente observó la sangre correr por la espada de su amado progenitor.


Los cuerpos que destacaron a su frente eran seres cercanos a la reina, con la cabeza partida en dos, o sus vientres desechos, la escena parecía peor a una película de terror. El estómago de Minho estaba por revolverse.


La reina no se encontraba presente, ni siquiera su hermano mayor, eso le hacía sentirse completamente solo —Changbin, mi espada—el pequeño abrió su mano recibiendo su arma por parte de su cuidador.


—Saca tu espada, creo que deberemos pelear—Minho le ordenó a  Changbin.
La seriedad de ambos menores era inquietante, alrededor de doce años y eran capaces de terminar su vida si era necesario.


—¡Mi rey! —el último peón cayó suavemente sobre sus pies, Lee Dong Wook mejor conocido como el Rey del mundo por su amabilidad ahora era un simple desquicio.

Su cabello rubio se ha caído, ahora es negro como el alma que ahora le acompañará, se lo ha pintado con el odio de la sangre del resto, con el olor de la traición. El peor Rey aparecía.


—Minho.... dime ¿Hay alguna razón por la que tu cabello es tan único? —Minho se desconcertó por completo ante las palabras de su padre.


—Soy el único del reino que puede otorgarlo, eres mi hijo, y serás el rey un día —subió su arma hasta su pecho, el príncipe no confiaría en nadie.


El provocador tiró su arma, desmayándose en el fino pisar del trono.
Una respiración entre cortada le acompañó para terminar de aterrarse. Pasó el resto del día sobre el hombro de Changbin, al final, sería la última persona en la que un día podría confiar —Changbin, tu padre deberá irse, le asesinarán al anochecer, daré la orden—conspiró a su favor antes de huir, el amenazado alcanzó a su padre con grandes maletas sobre su carruaje, al no tener una bella madre a la que tranquilizar, sólo se acercó un poco a él.

"SANGRE DE HADES" [H&L0.]MINSUNG [COMPLETO][✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora