⚔️V⚔️

1K 142 20
                                    

Capítulo 5: "Primera visita"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 5: "Primera visita"


Se escuchaba un alboroto para el pueblo, al parecer una ejecución pública fue cancelada sin motivo, el acto no era relevante para Lee. Sabía que si algún rebelde preparaba un ataque Changbin lo detendría.


—¿Debemos irnos? —la voz de Hyunjin se escuchaba molesta —Tenemos un integrante más, estaremos allí por la noche —soltó.


Minho se encontraba sin lograr un solo movimiento, su cuerpo se sentía pesado y realmente cansado, como si no hubiera logrado descansar ni siquiera un poco, contradiciendo eso, es la primera vez que siente que se ha quedado dormido.


—Hey, tú —Minho susurró. El cuerpo de Han sobre el suyo le impedía moverse, después de una noche incómoda terminaron dormidos, Jisung se recostó sobre el rey sin darse cuenta, colocando su rostro encima del pecho del otro.


—Un poco más —al negarse a despertar, movió su mano abrazando al rey, olvidando quién era el que se encontraba bajo suyo.


—Jisung, quítate, al parecer deberemos irnos — abrió los ojos bastante irritado, observó su nueva almohada y saltó de inmediato.


—¿Acaso te gusta dormir encima de las personas? —Hacía tiempo que Hades no sonreía de esa manera.


—Han, nos iremos, Jeongin esta preparando las maletas, vi que tienes carbón para teñir ¿Es para él? —Un Hyunjin atareado cuestionaba —¿Lo harás hoy? Tíñelo en este momento, nos iremos en cuanto oscurezca.


—Lee know, tu caballo continua algo herido, pero ya es capaz de realizar el viaje ¿Voy por él? —su mejor amigo salvado de la muerte regresaría, es una buena noticia.


—Si, te lo agradezco Hyunjin.


—Bien, vamos a teñirte pervertido —su general se encontraba ausente, sólo quedaron ambos seres de la realeza juntos, quienes desconocían la verdadera identidad del otro.


Las manos suaves del cafecito le hacían relajarse, aún con su estómago por reventar del día anterior, parecía que vivía un sueño común, al final no era un carbón ordinario, cuando se dirigió en busca del carbón encontró un producto mejor, le dejaría el cabello como el suyo, de esa forma  no le haría enfermar como a Jeongin.

"SANGRE DE HADES" [H&L0.]MINSUNG [COMPLETO][✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora