Capítulo 9: "Mi príncipe""Puedo contarte mi pasado con el destino de simpatizar; sin embargo, mis acciones te harán creerlo un perfecto karma para alguien como yo" —Eso fue lo que Lee know le mencionó a Han el día que se conocieron.
El día cero, el cual ninguno de los dos ha logrado recordar, sucedió, el primer encuentro como un destino fijo, después de que Christopher se negase a asesinar a la Reina, la traicionera.
Cinco meses después de ello, el rey fue capaz de levantarse, pensar que necesitaba unir a su hijo legítimo en matrimonio cuanto antes, por ello obligó a los sirvientes y nuevos consejeros a realizar el gran baile, en aquel acto, todos actuarían como si nada hubiese sucedido.
El Príncipe Minho accedió a las decisiones de su padre, creyó en cada una de sus palabras, de las cuales un día se arrepentiría.
—Los invitados están llegando —Changbin como el leal guardián tenía que llevar a Minho a presenciar el acto —Lo sé —contestó, movió un poco más su traje terminando de pulir cada detalle y así, Minho decidió avanzar.
Mientras tanto, un cuidador se quejaba acerca de su Príncipe Han, el viaje en carruaje les tomó días para llegar y aún así, Han no era capaz de alegrarse ni un poco, al contrario, árbol que avanzaba hoja que gritaba en odio, el rey creyó que sería buena idea llevar a un niño de tan solo diez años para quedar atado a un matrimonio.
Al final los matrimonios entre niños son sólo para formar un trato y continúan su vida hasta que uno suba al trono —Llegamos—El consejero Real bajó del carruaje dándole paso al Príncipe Han, un traje reluciente en branques le dominaba en admiración, frente suyo, el próximo Hades le recibía.
El rostro de Hades parecía un orgullo ante el reino, fue la única vez que el resto de nobles pudieron apreciar su cabello —Príncipe —la reverencia de ambos les hizo ingresar al salón principal, el último e hijo de rey más importante había siendo el último en llegar.
Para el Rey Lee Dong Wook casar a Minho con el Príncipe Han significaba que obtendría poder ante ese reino, accediendo a todo, Jisung jugaba y realizaba lo que su consejero le objetaba, seguramente si Hyunjin hubiera terminado su entrenamiento años antes, le habrían obligado a estar en el aburrido compromiso.
ESTÁS LEYENDO
"SANGRE DE HADES" [H&L0.]MINSUNG [COMPLETO][✅]
Fanfiction||"𝐔𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐨, 𝐯𝐞𝐧𝐝í 𝐦𝐢 𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐦𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐫í𝐚 𝐚 𝐦𝐢 𝐲 𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐦á𝐬 𝐚𝐦𝐨"...