Capítulo 2: "Misericordia"
"Nunca lloraré, por que sé que esto nunca cambiará, sólo me queda estancarme en mi lugar, una favorita y colorida oscuridad de hogar, un deseo prohibido como sueño y un mal desprecio de cumplir.
Mirar por los espacios del palacio puede tranquilizarme, lo hace cuando te escondes en tu habitación, cuando soy capaz de continuar con mi vida, querido hermano Woojin.
Al parecer no soy el único que desea quitarte el trono, un inútil que te lo ha dejado, mañana es la coronación, no estoy dispuesto a presenciar semejante perdición para nuestro pueblo, sería mejor si nunca tocases aquel trono, sería increíble si no te dejase hacerlo, pero no seré un traidor, guardaré silencio y con mi suicidio callaré tu felicidad.
Te culparé de cada línea escrita, al leer esto, con otra caligrafía y otra idea, no será prueba de tu ignorancia, entregué por una carta en escondido secreto tu coronación ignota, así, todo el pueblo será capaz de conocer mi descenso.
Me pregunto que sentirás al despertar y ver que tu plan no será como lo creíste, en ocasiones suelo creer que eres una mejor persona, aún así, intenté quererte por más mierda que seas, en lo que te has convertido, seguro mi madre estaría feliz de verte subir a ese trono, de esa manera se encontrarán antes en el maldito infierno, querido hermano mayor.
Puedes continuar hablando de tu cansancio imaginario, lucha, y llorar en perdición, yo no presenciaré que desgracias a otros, me pregunto si el temido rey desconocido será capaz de asesinarte, o si, realmente moriré."
—Príncipe Jisung.
En un recuerdo para la historia y una memoria para el mundo. La locura de Hades ingresó como deseo de vida, la media noche helada y mojada presenció todas las tropas del reino de Lee entrar en su próximo nuevo palacio.
El sonido que armaban causaba un alboroto para el reino. Hades se enteró de la unión de dos reinos, los Han y los Yang se unirían al colocar al hijo mayor de cada uno en matrimonio secreto. Al final sólo se colocaría al hijo mayor escondido, dirían que es increíble y dejarán al reino morir en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
"SANGRE DE HADES" [H&L0.]MINSUNG [COMPLETO][✅]
Fanfic||"𝐔𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐨, 𝐯𝐞𝐧𝐝í 𝐦𝐢 𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐦𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐫í𝐚 𝐚 𝐦𝐢 𝐲 𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐦á𝐬 𝐚𝐦𝐨"...