Capítulo 22:"Lee Minhyuk"
La luna golpeaba con fuerza el techo de su hogar, las luces iluminaban el resto del cielo, aquellas llamadas estrellas eran el sueño de Han, amaba observarlas mientras acariciaba su gran estómago en compañía de los brazos envolventes de Minho.
Lee Know se sentía confiado en haber rescatado a Jisung aquel día, dónde la escena se completó en un escape turbulento.
Aquellas palabras aún resuenan en su pensar, como el peor de los recuerdos que tiene actualmente.
—Tu preciado reino o tu gran amado —Sus manos sudaron al escuchar a Hyunjin —¿Cómo se que me darás lo que quiero? —Lee contestó. Jeongin bajaba las rocas dando oportunidad de atrape.
—Elige —Repercutió Hyunjin. El sol había salido, abandonando el frío que sintieron.
—Deberás confiar en mi Minho —el llamado relamió sus labios —Han —replicó Hades —Déjalo ir, mi reino es tuyo ahora —Hyunjin sonrió irónicamente.
—Bajen las piedras y le soltaré—Ordenó el falso rey. Jisung se desmayó en cuanto escuchó a los demás seguir la orden, su cuerpo fue arrojado del lado de Jeongin quien usó su cuerpo para proteger el de su hermano, la caída fue corta gracias al camino de piedras.
Hyunjin entró y cerró el balcón como un acto de ganancia —Changbin fue por Felix y está con dos carretas, vendrá enseguida, iremos a la casa de resguardo que está cerca del palacio y en cuanto Han recobre la consciencia volveremos —Eso fue lo que creyó en ese instante.
Ahora los meses habían transcurrido y se encontraba en espera de su pequeño bebé, los nervios le carcomían en espera, jamás había soñado con convertirse en padre, deseaba verlo crecer y enamorarse, algo que sabía que sería imposible.
—¡La primer Nevada! —La emoción de Jisung le acorraló por completo, la nieve caía en un frío inicios de invierno, hacía poco que el otoño estaba desapareciendo y la heladez se adentraba—Es muy pronto para que nevé —Minho respondió, pero era real estaba cayendo sobre sus hombros la blanquecina.
—¡Entren! Jong Suk está por llegar—Para Han la llegada de su bebé al mundo sería diferente, al no tener idea de fechas su nacimiento sería sorpresivo por lo que cada noche les visitaba el curandero.
—Viejo, llegaste —La cara de horror del ofendido se acercó a Hades —¡Dejen de decirme anciano! Ya no tengo que ocultarme de ti, así que puedes respetar mi edad —soltó su tío.
ESTÁS LEYENDO
"SANGRE DE HADES" [H&L0.]MINSUNG [COMPLETO][✅]
Fanfiction||"𝐔𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐨, 𝐯𝐞𝐧𝐝í 𝐦𝐢 𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐦𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐫í𝐚 𝐚 𝐦𝐢 𝐲 𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐦á𝐬 𝐚𝐦𝐨"...