⚔️AUTOR ⚔️

4.4K 451 59
                                    

"¿Alguna vez haz sido capaz de ponerle fin a tus pesadillas? ¿De cerrar tus heridas en un insípido intento de libro?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"¿Alguna vez haz sido capaz de ponerle fin a tus pesadillas? ¿De cerrar tus heridas en un insípido intento de libro?"


Yo no, hasta la fecha sigo luchando contra mis demonios, en una batalla la cual diviso perderé, antes de ello, quisiese contarte mi historia, tal vez no los sucesos de mi vida, pero a través de la fantasía, si, mi cobardía se irá detrás de un texto, de unas palabras descontinuas que te demostrarán lo mucho que he deseado y he perdido en mi vida. 


Iniciaré por el final de la saga, porque sino soy capaz de darle inicio, al menos deseo, que el desenlace sea conocido, hoy la gente se entusiasma por un eclipse, yo, estoy alejada de todos, no creas que soy alguien callado, al contrario, frente a otros soy una luz iluminante. 



Los deseos de alguien por irse de este mundo no los criticaré, ahora, con aquella dulce sonrisa que hace frente  a este texto, quiero que sientas cada palabra de esta historia que espera por ti. 

Antes de continuar quiero que sepas que todo lo hago con el mayor respeto del mundo, los nombres que se mencionan, así como, sus rostros son 
inspiradas en las personas; sin embargo, la historia no busca atacarlos, porque lejos de eso, esta historia busca dejar una enseñanza y esta es, cuantas veces se puede enamorar el destino de la misma persona.


Mi mano duele, mi cabeza y cuerpo lo hacen, aún así, esta saga llena de ficción continente algo que todos sentimos, amor y odio.


¿Alguna vez le dijiste que realmente lo amaste? ¿Alguna vez te haz preguntado porque huía de ti? ¿Alguna vez tocaste sus heridas? ¿Tú, alguna vez le mentiste? ¿Alguna vez te preguntaste sí morirías por esa persona? Entonces, no tienes el derecho de querer repetir el destino una y otra vez, maldito egoísta.


¡Bienvenido al último y primer libro publicado de la saga HATE AND LOVE!


Mi nombre es MAIYU, gracias, por permitirme que leyeras este nombre, soy una pequeña pixel que inicio en este mundo a corta  edad, hoy en día te aseguro que serás capaz de disfrutar mi trabajo, porque destaco en esto en mi pequeño universo personal. Gracias por darme esta oportunidad, por favor ayúdame compartiéndolo y comentando, vota y hazme saber que te ha parecido, por favor continua hasta el final, contigo mi trabajo, a continuación prólogo. 

Yo soy MAIYU y esta es mi pesadilla. 

♥️Historia en video
♥️Tiktok: @BABYJUNKNOW

♥️Creador: MAIYU

♥️Historia en versión original @Maiyu_18

♥️DICIEMBRE 2021♥️

   ♥️

"SANGRE DE HADES" [H&L0.]MINSUNG [COMPLETO][✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora