⚔️XX⚔️

360 71 32
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 20: "¿Tu reino o tu amado?


—¡Chris! Hyunjin se llevó a Han —Seungmin apretó el cuerpo de Jeongin para evitar perderlo mientras se acercaban a Hades.


—¿Podemos irnos? —Taehyung tomaba el brazo de su amado, quien por ahora únicamente gozaba de leves roces de espada que le traían ardores infernales.


Los alaridos de NamJoon solamente vibraban en el recuerdo de Minho, como la pérdida de su gran fiel. El palacio constaba de más de diez habitaciones de diversos usos, en ellas existían trampas exactas para aquellos que deseaban adueñarse del castillo.


—Christopher esconde a Felix en la habitación de mamá, nadie podrá entrar allí, hay una guadaña colgante si te equivocas al abrir estarás muerto —Soltó Minho, cometiendo lo que siempre negó, ayudar a su hermano.


—Nos veremos en la antigüedad de niños —Ordenó Hades. Todos desaparecieron de la escena creando un nuevo juego de búsqueda en el gran castillo.


Felix con un estómago ahora destacable fue gentilmente escoltado por su amado al temido escondite. El recorrido se trazó por pequeños pasos y silenciosas paredes que atrapan el frío.


—Cuatro pasos al sonar y dos al callar, al dar la vuelta abrirás y sin dudar entrarás —Christopher resaltaba en voz baja aquella canción que su madre les repetía día con día.


—Entrarás solo, escóndete y cuando vuelva todo habrá terminado— Tomó su rostro y plasmó un corto y cruel beso a quien daría a luz a su hijo.


—Cuatro pasos adelante, dos atrás, da la vuelta y abre rápido, en cuanto cierres la puerta una guadaña te protegerá —Felix comenzó sus pisadas tal cual canción se mencionó y al momento de entrar quedó encerrado en una gran y bella habitación.


Con su amado protegido por las entrañas del palacio, Christopher corrió hasta encontrar a Hades. Minho se escondía en la antigua cocina, donde un día en su pasado se reunían para jugar.


—Estamos aquí mi Rey —Dijo Yang una vez llegó junto a  Minho apareciendo con espadas individuales —Deberías quedarte aquí Jeongin, iremos directamente a la boca del lobo, no podría perdonarme que algo te sucediese —El menor de los presentes comenzó a rasgar su ropa obteniendo mayor movilidad, ignorando la orden de Hades.

"SANGRE DE HADES" [H&L0.]MINSUNG [COMPLETO][✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora