⚔️XXIII⚔️

400 71 16
                                    

Capítulo 23: "El último giro"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 23: "El último giro"

—¡Papá dame mi trozo de carne! —Minho subía y bajaba la comida de Minhyuk haciéndole desesperar.


—¿Quieres dejarle al niño su comida? —Han entró al rescate de su pequeño —Sólo jugamos un momento no tienes que exaltarte, Minhyuk —Contestó Minho y se dirigió a su hijo entregando el plato —Un día no estaremos para defenderte, así que deberás pelear por lo que quieres.


Minho se levantó de golpe mientras la leña ardía, un gran sonido se aparcó en su ventana, reflexionó sobre la idea de que un ave mensajera estuviese allí, las probabilidades eran mínimas, al sólo existir una ave entrenada por el mismo, para llegar a aquella casa oculta en el bosque.


Christopher salió al reconocer el ave, tomó el pergamino que se unía a ella y le dejó irse en caso de riesgo.


—¿Qué dice? —Hades de orilló ante el mensaje.


El primer príncipe prosiguió a leerlo en voz alta.

"El agua se ha secado, porque el ave observó el inicio del río, lo bebió robandoselo para su propia satisfacción"
-El cerdo.


Seungmin le arrebató las palabras a Christopher exaltando al resto —Changbin está en peligro, esto quiere decir que Hyunjin sabe dónde estamos —La incomodidad del resto asustaba a Jisung, sentía su piel erizarse y comenzaba a temblar después de cinco años.


—Cierra todas las puertas y ventanas, divídanse para evitar que alguien entre y a los niños manténganlos en la habitación de Jeongin que es la más alejada —Continuó el verdadero Rey —El ave tarda mínimo dos días en llegar, eso quiere decir que para este instante Changbin no estará con vida y Hyunjin estará más cerca de lo que pensamos.


—¿Deberíamos ir por el trono? —Christopher habló —Prefiero matar a ese imbécil fuera del reino, tu y yo saldremos mañana, necesito buscar alguna carreta con la que  podamos irnos a esconder —Minho suscitó ardiendo en odio.


Hades tomó la cabeza de su amado y la unió con la propia —Estaremos bien, saldremos de esta —Mintió, él también tenía miedo de cada minuto que pasaba.


—¿Vendrá hasta aquí? —Dijo Jisung en voz baja. Lee abrazó el cuerpo entero de su amado, ambos corazones latían con fuerza, los niños eran llevados a la habitación mientras jugaban. Seungmin sentía el peor de los remordimientos, era extraño que Changbin se dejase atrapar tan fácil, no creía que estuviese muerto.

"SANGRE DE HADES" [H&L0.]MINSUNG [COMPLETO][✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora