Capítulo 18: "El regreso del diablo"
El humano culpa al dios del infierno en cualquier idioma o séguito se tenga ¿Por qué Minho no lo hacía? Porque sabe a la perfección que le apoya y no le castiga como Dios lo hace. Aquel Dios al que todos le lloran, castiga por maldades, no guía y rectifica, al contrario de la sombra de Hades, quién te toma como su mayor tesoro.
—Minho despierta, ya ha oscurecido por completo y debemos irnos—El resto se colocaba su antifaz mientras un cansado rey se reincorporaba.
—Todos llevarán el mismo color blanquecino, la revelación será tu cabello—Christopher terminaba de levantar a su hermano para dirigirse al palacio mientras le explicaba el plan.
Subieron en el bello carruaje que habían conseguido, Felix y Christopher se adentraron como nobles mientras que Minho y Seungmin manejaban los caballos como simples sirvientes.
Durante el ingreso de los nobles por la puerta principal y un Seo Changbin recibiéndolos agradablemente, los supuestos sirvientes ingresaron como tal, se quedaron posicionados dónde se les indicó y en el justo momento entraron.
Minho subió por su escondite favorito de niño, aquellas ramas que caían de la punta del palacio, lo hizo hasta topar la ventana de la anterior habitación de Christopher, al lograrlo se encontró con un asustadizo Jeongin.
—¿Cómo mierda entraron? —La risa de Hades le dio una gran esperanza —¿Dónde está Han? —soltó—No lo sé, es posible que esté en algún lugar cercano—contestó Jeongin.
—Tranquilo, solo haz lo que te piden y nos iremos sin problema después —Al Hades calmar al pequeño, en un total silencio salió de la habitación por su respectiva puerta, abrió y vagó por diferentes, algo que le destacaba eran las grandes sorpresas que su espada tenía, uno de ellos era la pieza clave, la llave maestra del palacio.
—¿Se está divirtiendo? —Taehyung tocó la espalda del Rey, por lo que con su antifaz rojo continuó la travesía —Así es, hemos venido desde muy lejos, es un honor volver a ver a su majestad —Realizó una reverencia que le costó la humillación como Rey.
—Aquí no es para los invitados, puede pasar al gran salón por favor —La mano del infiltrado le daba un camino diferente —Muchas gracias, le sigo—bastó unos cuantos segundos para que Taehyung perdiera de vista al ser de traje blanco, ignorándolo continuó su camino hacia Hyunjin.
—¿Es aquí? —No había nadie en su habitación de infancia, no tuvo más remedio que esconderse en ella en espera de que nadie lo viese.
—¡Espera! —Han fue introducido bruscamente dentro de su celda, bajó la mirada y al girar se llevó la mejor de las sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
"SANGRE DE HADES" [H&L0.]MINSUNG [COMPLETO][✅]
Fanfic||"𝐔𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐨, 𝐯𝐞𝐧𝐝í 𝐦𝐢 𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐦𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐫í𝐚 𝐚 𝐦𝐢 𝐲 𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐦á𝐬 𝐚𝐦𝐨"...