Jungkook, acercate solo saludalo o algo. No puedes quedarte de brazos cruzados, es por algo que te atrae su aroma.
- espera, ¿ahora quieres que me acerque?
Pues sí, recuerda que debes ir a trabajar engendro. Así que, fighting!
- ¿Quién te entiende?
Querrás decir "quién nos entiende"
- sí, sí, como quieras.
Sin darle muchas vueltas al asunto, dejo guiarse por su instinto y se acercó al rubio pronunciando un simple "hola".
Já " Hola" ¿Solo eso? Puedes ser regañado en el trabajo y tu excusa va a ser esto nada más. Mínimo consigue una cita.
"Cierra el pico, estoy nervioso y no ayudas"
Internamente era un manojo de nervios y rezaba para que no se notase, su pulso estaba a mil y sus manos estaban empezando a ponerse pegajosas, el sudor era molesto.
Para su suerte, el rubio sonrió y saludo, no se veía obligado, parecía cómodo
Ya Jungkook! Deja de sonreír como idiota, estate tranquilo.
"Es que estoy contento"
Luego diviso como el pelirrojo regaño a su amigo por saludar a gente que no conocía dándole un leve golpe en la cabeza.
Aclaró su garganta intentando llamar la atención, esta fue correspondida por dos miradas atentas, en especial la de Jimin, con su boca preparada para responder, "sus labios abultados, de un rosa intoxicante y viéndome con esos luceros marrones clar-"
Estoy narrando yo, no te metas. Déjame tener mi papel también.
"Tsk, okey"
Bien, presentate con el chico, qué esperas.
- disculpenme por no presentarme, soy Jeon Jungkook, un gusto.
- oh.. encantado, soy Park Jimin.
"No puedo ser tan débil. Es que, esa manera de hablar, sus ojos, su sonrisa, las mejillas coloradas. Chau, estoy perdido."
Chico, te vuelves más tonto que lo normal. Presta atención, sino el cacheton creerá que vives en las nubes.
El revoloteo de la palma frente a su rostro lo devolvió a la realidad haciendo cesar sus pensamientos. Al caer en el mundo nuevamente trato de seguir la conversación
- Tienes bonito nombre
Por qué dijiste eso? Espera no haberlo incomodado. Osea, imagínate que recién conoces a alguien y este te alaga a los segundos, no por favor.
"Lo siento"
No te disculpes y sonríele bonito para que puedas disfrazar tu idiotez, aunque lo veo difícil.
- Gracias.. creo.. - se lo noto incómodo a Jimin - ah! el es mi amigo Lee -
- No importa - interrumpió el pelirrojo - no necesita saber quienes somos. Vamos Jimin, te dije que no teníamos que salir de la casa. - lo tomo de la mano y lo arrastró para irse.
"No entiendo cuál es el problema, no voy a secuestrarlo ¿o si?"
Si quieres...
- Adiós! Lo siento, nos veremos pronto - gritaba jimin a la distancia, sacudiendo su mano en un saludo, con una amplia sonrisa mientras era arrastrado por su amigo, como si se tratara de un infante.
- Sí, estoy perdido.
Lo sé, tendré que lidiar contigo enamorado. PERO ANDANDO, AL TRABAJO, ¿quieres ser despedido?
- AAAAHHG tendré que correr.
Yo te doy ánimos.
- oh no. - suspiro antes de comenzar a correr.
Vamos, doce cuadras más y llegas! Doce laa~argas cuadras, ¡iupi!
- tonto.
.
ESTÁS LEYENDO
• | Aromas ♥ KookMin | •
Fanfic• Omegaverse • Sus olores los atrae • contiene: Vhope ---------------------------- • Aparición de Seungcheol (s.coups) y Jihoon ( Woozi) de Seventeen como pareja secundaria. #673 en fanfic (4-04-2018) #374 en fanfic (2-04-2018) #876 en fanfic (1-0...