"Me queda divino el uniforme de trabajo, ¿verdad?"
Jungkook, sigue tomando notas del pedido de la pareja. Nunca piensas en trabajar.
"Jimin"
¿¡Ves de lo que te habló!? Sino es una cosa es otra, te distraes con todo
"No, me refiero, mira quién esta aquí"
El tintineo de la puerta que aviso la llegada de un cliente.
Ahí estaba el rubio, con su característica sonrisa en la que sus ojos desaparecían.
Se apuro en tomar el pedido y entregárselo al cocinero. Pero Jimin ya había sido atendido, aun así me acerco a su mesa para saludarlo.
- hola Jungkook - vaya, se acuerda de ti - ellos son Jung Hoseok y Park Taehyung, mi cuñado y mi hermano.
- un gusto, soy Jeon Jungkook -saludo mientras observaba a todos en la mesa.
- un gusto, puedes decirme Alien TaeTae o solo Tae! Tengo 22 años y tu? - es el chico que vimos con Jimin en el taxi, así que es su hermano. Creía que ya te había cambiado jajaha
- Tae no lo atósigues - lo regaño su pareja, quien después lo despeino con su palma.
-.. descuida, bueno, Tae puedes decirme Kook, y tengo 19 años.
- Eres más pequeño que yo...creí que teníamos la misma edad -decía Jimin con algo de sorpresa.
- si?, cuántos años tienes, jimin?-pregunto curioso. Jungkook, te salen corazoncitos de los ojos cada vez que lo miras ( ͡° ʖ̯ ͡°)
- tengo 22, igual que Tae. - Explico paralelo lo señalaba
- Ahh, lo siento.
-por qué te disculpas, Jungkookie? - pregunto el rubio.
- por no referirme a ustedes como "Hyung"
- descuida Kookie, no nos molesta, puedes decirme Hobi, tengo 23 años, soy el cuñado de jimin.
-umm.. esta bien, gracias. Por el momento, debo seguir trabajando.
Que raro suena eso viniendo de ti.
- ahh Kook, por qué no nos juntamos a charlar cuando termines tu turno? - pregunto tae.
- Si, esta bien. - respondió con algo de recelo, aun recordaba la crisis en la que entro
Le gustaste a su hermano, seguro te quiera como cuñado o quizá no, solo va a sacarte información para mandar un sicario a que te mate y así no puedas robarle a Jimin.
"Estas mal de la cabeza"
Compartimos la misma cabeza genio, bueno la de abajo no sé si tanto.
.
.
.Platicaron de trivialidades un largo tiempo, luego Tae y Hoseok los dejaron solos, tenían cosas que hacer así que volvieron a su casa.
"Jimin es demasiado tierno, tengo ganas de decirle lo que siento, aunque creo que es algo apresurado."
Yo creo que sí. Pero anda puedes ser correspondido, el cachetón también se ve bobo como tu. Me parece que le gustas también.
-. . Jimin..- dijo algo dudoso.
- umm?, qué pasa Kookie?
- me.. gustas - Pronunció tratando de mirarlo a los ojos.
- ohh..emm..- se puso rojo y no sabia que responder - Kook, recién nos estamos conociendo..y..
Es verdad idiota! Hace cuanto se conocen?? dos o tres días. ¡Oh por Dios! No me di cuenta. ABORTEN MISION, REPITO, ABORTEN MI-
Sonó su celular.
- disculpa..
- no te preocupes, atiende.
Somos unos genios...
" Y si ahora no quiere hablarme más? "
Enamora a su hermano
"Y qué consigo con eso? "
- era mi amigo Jihoon, lo recuerdas, el chico pelirrojo.
- ahh, si.. era algo bajito- ni bien termino de decir eso el enano apareció.
-A QUIEN LE DICES BAJITO? - se enojo el rojo.
-.. disculpa..
-aish, vez jimin porque no quería que te juntes con el, es mal ejemplo. Vamos!
- bueno.. adiós Kook
- adiós..
Ush, eso dolió! Busca el lado bueno
"Cuál? "
Por lo menos no te dejó en la friendzone (☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)☞
"Tu no sabes que es la friendzone"
Llevo años viviendo en la concienciazone y es lo mismo, niño.
"Te quiero, pero como consciencia"
JAJAJA, Chico eres un idiota.
.
ESTÁS LEYENDO
• | Aromas ♥ KookMin | •
Fanfic• Omegaverse • Sus olores los atrae • contiene: Vhope ---------------------------- • Aparición de Seungcheol (s.coups) y Jihoon ( Woozi) de Seventeen como pareja secundaria. #673 en fanfic (4-04-2018) #374 en fanfic (2-04-2018) #876 en fanfic (1-0...