- Llegamos! - aviso Jimin a la vez que abría la puerta de su casa. siendo regañado por su pareja puesto que era de madrugada . aunque ambos padres se asombraron a ver la luz de la sala de estar encendida. - que hacen despiertos a estas horas?
- Appa! que le paso a tu brazo!? - Somin pregunto preocupada observando el yeso.
- Me caí... Lo bueno es que me darán dos semanas de reposo en el trabajo - Sonrió conforme Jungkook.
- no era que no volverían hasta el almuerzo - cuestiono Yoongi no muy seguro con Jaehwan durmiendo a su lado.
- así debía ser - suspiro Jungkook mirando a su hermano. este rió por un tonto pensamiento y sin querer despertó a Jaehwan
- appas!! ya están de vuelta - se acerco el pequeño a abrazar a los recién llegados
- y por que estaban despiertos ? - pidió el rubio que le sacaran de su duda
- ah.. es que.. - Hoseok rasco su nuca
- Me desperté por que tenia hambre y queriendo preparar algo los saque de sus sueños - improviso nervioso Yoongi
- creí que era porque no sabíamos donde estaba Hobi...- Jaehwan dijo confundido ganándose una mala mirada de Somin quien se apresuro a corregirlo
- Es que estábamos jugando a las escondidas..
- no vale salir de casa cuando se juega a las escondidas - reprocho Jae cruzándose de brazos ( el no sabia que debían cubrir a hoseok) - y tampoco se vale irse a una fiesta, Hoseokie es un tramposo
- irse a una fiesta? - Jimin interrogo molesto. el sabia de la fiesta de Wooseok esa noche y ya le había prohibido a su hijo mayor la ida al lugar porque era lejos.
- Hoseok, fuiste a la fiesta de tu amigo? - Jungkook pregunto serio. para aclarar las dudas de los progenitores apareció Lucas con un plato de galletas recién horneadas, el chino se asusto al ver a los padres de su amigo presentes mirándolo un tanto enojado. De igual forma, mantuvo su sonrisa y saludo al par como de costumbre
- responde Hobi - pidió Jimin algo...decepcionado. - fuiste a la fiesta de Wooseok? y no quiero mentiras
- sí, fuimos. Lo lamento mucho señores Jeon, fue mi culpa. Es que iba la chica que me gusta y no me animaba a ir solo por miedo a ser rechazado. Yo arrastre a Hoseokie hasta allí. No lo mate - suplico el castaño casi de rodillas obteniendo mínimas risas de los oyentes por su ocurrencias dichas al final.
- Descuida, Lucas. Ya hablaré con tu madre. No voy a matarlo, pero si a castigarlo, disfruten de hoy juntos porque no dejaré a Hobi salir de casa a pasear ni que vengan a visitarlo durante un largo tiempo.
- tampoco podrá usar su celular ni otra manera de comunicación. - agregó Jungkook. - a parte de ser nuestro sirviente, obviamente, según tu madre lo mismo será para ti. - Señalo a Yukehei
Lucas y Hoseok se miraron, estaban fritos.
.
.
.Los adolescentes optaron por no dormir esa noche y intentar pasarla bien juntos lo que más se pudiera. Aunque no pudieron, esa caminata llevando la motocicleta los dejó exhaustos y cayeron dormidos al igual que el resto en la casa.
Ya a la hora de despertarse, en la habitación de los padres:Jungkook jugaba en su celular orgulloso de si por poder jugar bien hasta con una sola mano. Al momento que escucho una pequeña risita a su lado.
- de qué te ríes Minnie? - curoseo sin obtener respuesta, el mayor estaba durmiendo.
¿De qué ira su sueño?
Minutos después Jimin abrió sus ojos sonriendo a su pareja quien dejó su móvil a un lado y correspondió a ella besando luego su cuello y labios.
- ¿Con qué soñabas? - interrogo Jungkook.
El rubio suspiro.
- con los niños, cuando Jaehwan aprendió a caminar. Recuerdas?
Flashback
Somin caminaba y quería que su gemelo la siguiera pero este solo sabía mantenerse de pie. Tenía miedo a dar su primer paso.
Hoseok quien los observaba tomó las manos de Jaehwan y lo ayudó a caminar un poco, luego se posiciono frente a este sentado en el suelo, estirando sus brazos para que el pequeño fuera con ellos ya que Somin estaba trepada en la espalda de Hobi.
Y así con unos dos pasitos torpes el más pequeño en la casa aprendió a caminar.
Lo que no sabían los tres hermanos era que sus padres los observaban enternecidos desde la cocina.
Fin del Flashback
- Eran tan chiquitos. - suspiro triste el cacheton -¿Por qué crecen? Mira Hoseokie, ahora me desobedece, Somin habla de locuras y Jaehwan es medio despistado..
Jungkook abrazo a su pareja
- si quieres podemos tener otro bebé - lo miro pícaro alzando sus cejas haciendo reír al rubio.
(...)
Los gemelos volvieron de la escuela junto a su hermano mayor . Somin iba explicándoles algo que le había contado su amiga.
Al llegar a casa solo encontraron al menor de sus padres ya que este no debía ir a trabajar, distinto a Jimin quien no volvía a su hogar hasta tres horas después.
- Appa? Estas haciendo la comida? - pregunto Somin olfateando y tratando de ver la olla donde su padre devolvía
- así es, hola para ti también hija - bufo porque esta no lo había saludado
- lo siento, Hola Appa! - sonrió para abrazarlo
- hola, ¿hoy no tenía que cocinar Hobi? - Jaehwan recordó
- así debía ser. Pero hoy estoy yo por lo que me encargaré de cocinarles, así será toda esta semana y la otra hasta que vuelva a trabajar. - explicó Kook apagando el hornillo.
- Buenas Appa, eso huele delicioso - comentó Hoseok entrando a la cocina después de haberse cambiado el uniforme por ropa más cómoda
- Gracias, ¿puedes poner los platos? Por favor, sirviente - le dijo su padre bufando mientras le recordaba, otra vez, que estaba castigado.
.
.
.- ¿¡Kookie qué le pasó a tu yeso!?
ESTÁS LEYENDO
• | Aromas ♥ KookMin | •
Fanfiction• Omegaverse • Sus olores los atrae • contiene: Vhope ---------------------------- • Aparición de Seungcheol (s.coups) y Jihoon ( Woozi) de Seventeen como pareja secundaria. #673 en fanfic (4-04-2018) #374 en fanfic (2-04-2018) #876 en fanfic (1-0...