3

15.5K 1.4K 51
                                    

Bizcochito?

"Qué sucede mi conciencia bonita? "

¿No crees que el color del pasto sintético es llamativo?


" Sí, y las pequeñas flores en tonos rosa, amarillo, naranja y azul son muy lindas"

El jardín que tiene Woozi Woozi me gusta, es realmente encantador

"Jungkook"

Bizcochito, ¿qué tiene que ver el señor conejito con esto?

" ¿Señor conejito? Bueno, espera un rato, ¿si?"


Uh, okay~




- Woozi, por qué no me dejaste hablar con el chico olor a caramelos de fresa? - reprocho molesto. "Ya soy grande, y Jihoon no es mi mamá."

Pero eres adorable, Bizcochito tierno


- "chico con olor a caramelos de fresa"? De quien hablas? - le dedico una mirada de confusión.

"¿Se estará haciendo el tonto?"

No lo sé, pero mejor dile que hablas del señor conejo.


- Jungkook, el chico que nos saludo hoy cuando estábamos con los niños. - Explicó haciendo señas de la altura del muchacho.

- ahh ese... no le sentí aroma dulce, pero si tu dices.. y no te deje hablar con el porque es un desconocido, qué tal si quiere raptarte y marcarte? - Los dramas de Jihoon

- eso no pasara.

- Uno nunca sabe.. recuerda lo que paso con Hoseok. Tu hermano, Taehyung, lo rapto y Hoseok lo marco. - al terminar de ejemplificar se confundió poniéndose aun mas molesto. Comenzó a caminar en círculos agitando sus manos.

Bizcochito! No te rías y ve a calmarlo.

Lo abrazo - eso fue algo extraño ... pero aun así ellos se aman mucho. - acotó divertido a lo que el mas bajo bufo.

- solo fue suerte.

No sé Bizcochito, pero si fuera tu, que me marque todo lo que quiera


"Ah!? Conciencia, me haces quedar mal! "


Admite que se cruzó por tu cabeza la idea de que el señor conejo estaba para chuparse los dedos 7u7, no me lo niegues Bizcochito,igual no puedes. Sé lo que piensas bebé.

• | Aromas ♥ KookMin | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora