Capitulo 37

2.7K 312 1
                                    

           

            Maratón:  Parte 2/4

Encuentro de Hermanos

- Jimin abre la puerta! Ya llegamos. - grito Jihoon golpeando leve la puerta de la casa del nombrado.

Al abrir la puerta Hoseok corrió hasta el mayor para brindarle un abrazo necesitado.

- Omma, te extrañe mucho mucho mucho!

- Yo también bebé.

- Quieren algo para tomar?  - pregunto Jungkook desde la cocina. Al oírlo, el mayor de sus hijos corrió hasta el.

- Appa Kook!

-Hola Hoseokie, me extrañaste?

-Sí,  un montón. Ya no te vayas más de casa.  Por favor. - El más alto lo acomodo en sus brazos para que pudiera apoyar su cabeza en su hombro.

- Prometo no irme más. Pero,  quieres ver a tus hermanos? - el menor asintió enérgicamente.

.
.
.

Yoongi llegó a casa de su hermano

- Hola Yoongi, pasa - indicó Jimin
- Que sorpresa tu visita abuelo! Hola Sooyooung - saludo Jungkook.

-Es que quería ver a los nuevos integrantes de la familia y saludarlos porque tengo que volver a Estados Unidos.

- Volver a Estados Unidos!? - pregunto sorprendido su pareja. - Por qué no me avisaste nada Yoonnie?

- Lo siento, quería hacerlo pero,  se me paso.

- Dejémoslo ahí. No quiero arruinar este momento. Ten Minnie,  es para los bebés y hay un regalo para Hobi también. Me voy a casa. - Se fue a paso rápido después de reverenciar.

- Lo lamento chicos, debo irme. -imitó Yoongi a su pareja.

.
.
.

Cuando los bebés despertaron el primero en correr hasta la habitación fue Hoseok, seguido de sus padres.

- Ella es Somin - presentó Jimin a su hija frente a sus amigos y su hijo más grande.

- Y el Jaehwan - dijo Jungkook con el otro bebé en brazos.

- son de verdad? Parecen los bebés con los que juega Jiwoo. - pregunto intrigado Hoseok.

-te estas juntando mucho con esa Jiwoo, no bebé? - el tono de molestia se noto en como hablaba Jimin.

Y Jihoon para aumentar la furia de su amigo dijo - Sí,  ayer también. Nos contó que es su novia.

- Qué? No, no puede ser.  Hoseokie, aun eres muy chico, no puedes tener novio - dicho esto,  los sentimientos de madre de Jimin explotaron haciéndolo llorar. 

- Omma,  no llores! Jiwoo es una amiga,  nada más.

- De verdad?

- sí y ahora,  puedo cargar a mis hermanitos? Tengo diez años me siento capacitado para tener los en brazos.

Los adultos rieron. Luego, hicieron sentar a Hoseok en el sillón para que cargase a los bebés de a uno. Quien se quedó más rato con el fue Jaehwan.  Después Jihoon y Seungcheol también querían su oportunidad para tener a los bebés. Esto hizo que Seungcheol le pidiera un cachorro a su pareja quien negó y después dijo "dejame pensarlo"






.

• | Aromas ♥ KookMin | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora