El día de hoy fue cansador."De qué te quejas si yo soy el que se mueve"
Sí, pero tanto ruido cansa. Además la niña esa que mojo tu pantalón y se puso a llorar porque se quedó sin helado me aturdió. Para colmo su madre ni se disculpo.
"Es lo de menos, pero tuve propina extra y pude pasar tiempo con mis amigos de a rato"
Aunque te volvieron loco porque te tenían de mesero personal.
"También. Pero ya estamos de camino a casa~ podre darme un baño y descansar"
Sí, después de que limpies todo el cereal que se te cayó cuando saliste corriendo para no llegar tarde.
"Yo tratando de ser positivo.. "
Qué? Soy realista. Pero, si te consuela.... Ammm... Tienes una escusa para ir a comprar cereal y puedes traer uno más delicioso ya que el que tenías era feo.
"Podría ser. "
"Hueles? "
No. Pero se que es el Cachetón ya que tu pulso aumentó.
Allí estaba aquel rubio con su sonrisa en la que sus ojos no existían, riendo con los niños del parque siendo acompañado está vez por Taehyung y su pareja aunque ambos estaban acostados bajo un árbol algo lejos de donde se encontraba el rubio. Aún con la sonrisa en su rostro una tristeza se sentía a su alrededor, tal vez sólo visible para Kook o visible para todos.. quién sabe?
- Hola hyung - saludo Jungkook.
-..Hola kookie - Jimin le respondió algo triste.
"Quiero abrazarlo"
Haz lo.
"Y si reacciona mal o se siente incómodo"
No creo que eso pase. Esta triste, un abrazo no le vendría mal.
Para su sorpresa Jimin se aferró más al abrazo y comenzó a soltar lágrimas.
-Jiminie.. no, no llores.. - lo junto más a si. - puedes decirme que sucede?
-..Jihoon y además lloró con facilidad - dijo entre sollozos y luego rió tontamente.
- aun no se arreglaron?- No. No me anime a hablarle.
- ya paso una semana, sino es molestia, puedo saber por qué pelearon? Quizá pueda ser les de ayuda.
- me avergüenza decir por qué peleamos, digamos que no lo quería escuchar porque el no me dejaba hacer algo diciendo que podría lastimarme.
- Entonces lo hace por tu bien.
- pero yo quiero.. - al darse cuenta de que iba a hacer un capricho solo hizo un puchero y soltó el abrazo de Jungkook - quizás.
- hyung, tu hermano es amigo también de Jihoon?
- Sí, eso creo.
- muy bien! - le sonrió y el lo miro de lado sin entender.
Qué tienes en mente Kook?
"Ya veras"
ESTÁS LEYENDO
• | Aromas ♥ KookMin | •
Fanfiction• Omegaverse • Sus olores los atrae • contiene: Vhope ---------------------------- • Aparición de Seungcheol (s.coups) y Jihoon ( Woozi) de Seventeen como pareja secundaria. #673 en fanfic (4-04-2018) #374 en fanfic (2-04-2018) #876 en fanfic (1-0...