Yoongi daba vueltas por la casa de su hermano maldiciendo y pensado donde podría estar su sobrino casi suponiendo a extremos su paradero.— calma tío Agusto — Somin habló tranquila y consoló al mayor con leves golpes en su muslo. — llama a Hobi, no puede rechazar una llamada. Es su debilidad.
— Cómo no se me había ocurrido? — pregunto el pálido al aire golpeando su frente con la palma para luego buscar el contacto de Hoseok.
[Hoseok]
Mi celular comenzó a sonar dejando a la vista la foto del tío Yoongi mostrando sus dientes.
— Lucas, qué hago? — lo mire con miedo.
— a ver.. Tranquilo, yo me encargo — mi amigo tomo el celular y lo colocó en alta voz — Hola?
— Hola? Quién habla? Y Hoseok?? — se lo escuchaba asustado. Me sentí mal por mi tío, no debí haberme ido sin avisar.
— Soy un amigo de Hoseokie, no se preocupe señor. Estamos en perfecto estado. — El chino explicó regalandome una sonrisa.
— Señor... Así sueno?? — el pálido pareció molesto — "ya, ya tio.. Pasame el celular" — la voz de Somin se hizo presente. — Hola Lukehei!! Dónde están? No van a hacer yaoi sin mi presencia, no?
— Somin en serio no se de donde sacas esas cosas. — rió negando con la cabeza — realmente estamos bien y no haremos nada malo, no se preocupen. Esta en mis manos no le pasará nada a su bebé... Bueno bay. En tres horas se los devuelvo! — no dio tiempo a responder ya que corto la llamada.
— gracias. — Lucas palmeo mi espalda.
— para eso están los amigos, mira! — señalo y seguí su dedo — podemos cargar combustible allí.
[Jimin]
Al ver a los chicos caminando a un lado un recuerdo paso por mi mente.
— recuerdo cuando fuimos con Taemin a la casa de sus abuelos en su bici, luego esta se pincho y tuvimos que caminar veintinueve cuadras para poder encontrar un lugar donde inflarla, también recuerdo que tuve que llevarlo en mi espalda porque el no estaba acostumbrado a caminar tanto.
— Ah, que bueno — Kook enmarcó una ceja y se dedicó a observar el camino.
— luego fuimos a tomar un- Kookie.. ¿Qué sucede? — interrogue ya que este no me prestaba atención — Jungkook? — debido a que me ignoraba deslice mi mano hasta su entrepierna. — estas celoso conejito? — acaricie su bulto.
— Jimin. Estoy manejando. — trato de parecer serio.
— entonces para el auto. La banquina esta vacía y no pasa nadie por la ruta a estas horas. — seguí acariciando la zona sumándole algunos apretones.
Jungkook freno el auto a un costado a la vez que Jimin quitaba su mano de donde estaba y reclinaba su asiento.
Con un poco de dificultad el menor de los dos se posiciono sobre el otro.
— Jiminnie.. Mira lo que me haces hacer.. — suspiro y el contrario rió. El cacheton flexiono su cuerpo un poco hacia adelante y delicadamente beso los labios de su pareja continuas veces.
Jimin sonrió achicando sus ojos, ante esto Jungkook apretó las mejillas correspondiendo a su sonrisa y luego comenzó otro beso, solo que esta vez introdujo su lengua, no era un beso necesitado sino uno tranquilo donde ambos disfrutaban del otro. El mayor en picardía y con un gesto travieso, acarició el abdomen de Kook para después desabrocharle el pantalón.
ESTÁS LEYENDO
• | Aromas ♥ KookMin | •
Fanfic• Omegaverse • Sus olores los atrae • contiene: Vhope ---------------------------- • Aparición de Seungcheol (s.coups) y Jihoon ( Woozi) de Seventeen como pareja secundaria. #673 en fanfic (4-04-2018) #374 en fanfic (2-04-2018) #876 en fanfic (1-0...