-omma Jimminie- Jungkook susurro en la oreja del mayor con un tono de picardía.
-Jungkook!- el rubio sonrosado fingió enojo y se levantó de la cama para vestirse. El castaño se dedicó a reír.
-No es que sea gracioso... Bueno sí, un poco. Pero, me río porque es adorable. Realmente va con tu imagen..
.
.-tengo que buscar unas cosas al trabajo. Me acompañan o se quedan en casa?
-vamos con appa!! - hobi grito contento.
-entonces vayamos contigo.Los tres se encaminaron al trabajo de Jungkook. Hoseok y Jimin esperaron en el parque frente al lugar porque había mucha gente en el lugar.
-hola Yugyeom! Fiu..Hay mucha gente. A qué se debe?- El castaño preguntó a su amigo encargado de cobrar lo ingerido.
- a esa persona, es quien te cubre por estas semanas - señaló a un apuesto chico morocho, el uniforme laboral favorecia mucho lo formado que era su cuerpo, sumemosle que le sonreía a todos enseñando sus lindos hoyuelos (tengo una obsesión con sus hoyuelos *spam: lean Ilegal [namjin]*) - se llama Kim Namjoon.
-oh, ya veo. Bueno, te dejó trabajar. Sólo vine por unas cosas..
.
.-Kookie! Estábamos hablando con Hobi. Ya tenemos un nombre para la niña!
-si? Cuál?
-Somin. Jeon Somin, no es lindo?
-si, es un lindo nombre, me gusta!
-y para el niño... No sabemos
-De eso me encargo yo. Ya tengo un nombre en mente.
-cuenta nos cuál es.
- no. Es una sorpresaComo, supongo, se han dado cuenta, estuve corrigiendo algunos capítulos (sólo hasta el veinte pirqui mi canse) además le di otra portada ya me decidí por un nombre, para este fic (Ya era hora) aunque.. Bueno no importa . Pasemos a los agradecimientos:
Muchas gracias a:
Si me faltó nombrar a alguien, lo siento mucho ~~ besotes en la frente a todxs.
Gracias por su tiempo!!! Nos vemos :3
ESTÁS LEYENDO
• | Aromas ♥ KookMin | •
Fanfiction• Omegaverse • Sus olores los atrae • contiene: Vhope ---------------------------- • Aparición de Seungcheol (s.coups) y Jihoon ( Woozi) de Seventeen como pareja secundaria. #673 en fanfic (4-04-2018) #374 en fanfic (2-04-2018) #876 en fanfic (1-0...