Capítulo 19

4.4K 521 66
                                    

Con lo ocurrido Tae se queda a dormir en casa de Jimin y Kook.

Cuando un omega esta incómodo, tiene miedo o demás casos similares, necesita el olor de su alfa para calmarse, y este era uno de esos momentos, Tae necesitaba el olor de su alfa. Pero, lastimosamente, el no estaba para calmarlo. Resulta que hoy ya pasado un día luego de lo sucedido en la autopista con Hoseok, era la hora del funeral. Los familiares de Hobi, los amigos casi todos lloraban, algunos iban con Taehyung quien estaba abrazado a su hermano, el olor de Jimin lo calmaba, no tanto como el de Hoseok pero algo hacía.

.
.
.

Estaban rumbo a la casa del cacheton, en un taxi. Tae sintió un líquido caer por su pierna mojando sus pantalones

-Jimin. Rompí bolsa- dijo tratando de no asustar a quien manejaba
-señor, cambio de planes. Llevenos al hospital- Dijo Jungkook.

.
.
.

Jimin paso con Taehyung a la sala de parto. Tomó su mano con fuerza prometiéndole que todo saldría bien.
Tae pujaba con fuerza, pero su cuerpo no lo soportaba mas, mientras seguía en su trabajo de parto comenzó a decir a su hermano:

-jiminnie.. cuidalo, si?
-Tae que estas diciendo!? vamos- Taehyung le sonrió y negó con la cabeza
-ponle Hoseok. Que tenga el nombre de mi bebé. Por favor. Denle la vida que yo no pude. Y dile a Kook que cuide de ambos, tengo toda mi confianza en ustedes - ambos lloraban, Jimin lo abrazo con fuerza, el bebé salió y Taehyung los dejó. El llanto del bebé y de Jimin era lo que se escuchaba. Los doctores trataron de que Taehyung siguiera con vida, pero no se logró.

Le dijeron a Jimin que saliese de la sala de parto y que esperará a que el bebé fuese limpiado y examinando.

-kook- dijo el rubio llendo a abrazarlo con el llanto a flor de piel
-Qué pasó minnie?-Dijo pegándolo más a él y besando su cabeza
-Taehyung... el, nos ha, nos dejo.. Se fue
-Qué!? y el bebé?
-el nació.. ahora lo están examinando. Kook... Taehyung me pidió.. que lo cuidara. Que cuidara a su bebé como si fuese mío, nuestro. Estas dispuesto a hacerte cargo de el? - pregunto con miedo
-Jiminnie.. no estoy preparado.. pero, prometo hacer mi mejor esfuerzo -  se besaron, con mucha tristeza encima y sentimientos confundidos. Hobi y Tae los dejaron recientemente, y una nueva vida está con ellos. La muestra del amor entre dos personas que se querían demasiado, que se necesitaban mutuamente y que estuvieron juntos hasta lo último.

......

-el bebé está sano, lo dejaremos en observación por una hora más y estará listo. Lamentamos mucho el fallecimiento de su hermano, qué harán con el niño?, estoy informada con respecto a que el paciente Taehyung  dejó al bebé  a su cargo, pero si no puede o no quiere cuidarlo,  podemos darlo en adopción hay muchas parejas que no pueden tener niños y..
-Descuide, nos haremos cargo de mi sobrino.
- Entonces pasemos al papeleo.. qué nombre y apellido van a ponerle?
-Tae me pidió que le pusiera el nombre de Hoseok. Pero Kookie, puedo ponerle tu apellido.. ya sabes... va a ser nuestro hijo y...
-Si Minnie, descuida. Estoy a favor de todo lo que decidas,te apoyaré sin importar que. Y es verdad será nuestro hijo, así que si.












• | Aromas ♥ KookMin | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora