Capitulo 29

3.1K 372 9
                                    

Holis! Gracias a :

pelusa995

AdrianaChavez2

LOVK00K

SathiaMinan

thenwrither5 (Amo leer tus comentarios |°з°| )

JuanaGuadalupeHerna1

Annaa152

Sophiamong

diana_vitya_




Ahora si continuemos con la historia...

En tanto Jimin llego al altar, Jungkook lo recibió con una tierna y sincera sonrisa, luego finalizaron la ceremonia con el intercambio de anillos, un dulce beso y muchos aplausos.

.
.
.







Era de mañana, Hoseok asistía a clases como cualquier niño normal, Jungkook estaba en el trabajo, por lo que Jimin quedo solo en casa.

En su panza había un bebé de tres meses, y mañana sabrían si era niño o niña.

Como de costumbre marco él número de su fiel amigo, Jihoon.

-Hola Jiminnie.-su voz era  rasposa, estaría recién despierto.
-Hola! Estoy aburrido..
-Me abrigo y salgo para tu casa. Tu has lo mismo, no queremos que te enfermes. Si?
-Esta bien.

.
.
.


[Woozi]

-Cheolie, voy a salir.
-Te llamaron del trabajo?- esta acostado boca abajo, en boxers. La sabana sólo tapa sus piernas.
-No, voy con Jimin.
-Puedo ir?
-Si quieres..

Antes de que Seungcheol se levantara de la cama, Jihoon se le tiro encima besando la nuca de este.

Luego de una apurada sesion de besos y "jimin esta esperando" por parte de Woozi, como también comentarios de Seungcheol diciendo "Fuiste tu quien empezó" , salieron rumbo a la casa de Jimin.

No golpearon la puerta, puesto que el cacheton los vio llegar y abrió antes de que estuvieran en la entrada, con su linda sonrisa bien formada.

-Vamos? - preguntó Jihoon
-Hola Jimin, cómo estan tu y él bebé?
-Si, vamos,  estamos bien, felices y comiendo un montooon. Kookie y Hobi no me dejan hacer nada.-reprochó como niño chiquito.

Fueron al parque que esta frente al  trabajo de Kook.

Jimin se columpiaba y los pequeños niños se acercaban como era costumbre

-Hola Jimin Hyung.. Su panza creció - dijo asombrado Jisung
-Qué es, nena o nene? - pregunto la curiosa jisoo
-No lo atociguen bola de lobos!
-aww Woozifer. Seungcheol hyung auxilio!! -gritaron los infantes haciendo reír al cacheton

.
.
.


[Jungkook]

El aroma de Jimin?

-Deja de sonreír como idiota, sigue trabando - me da un golpe en la nuca y sale corriendo, que infantil
-Hey! Maldito Yugyeom.


.
.
.

-Gracias Jihoon por traer a Hoseokie a casa, no te hubieras molestado.
-Descuida.
-Lo deje en su habitación, nos vemos Jimin.
-Gracias Seungcheol. Nos vemos chicos.




Jimin camino a la habitación donde dormía Hoseok, Jihoon y Seungcheol lo llevaron desde la escuela y en él trayecto a casa se durmió.

El cacheton acomodo un mechón del castaño y beso su frente, ahora prepararía él almuerzo para su hijo y su esposo .




Wuuu me desaparecí por estos dias. Salí de vacaciones a la playa con intenciones de solo disfrutar y no pensar en nada, pronto vuelven las clases ಠ_ಠ  mi idea era no escribir nada, pero, no lo pude evitar y ya decidí la pareja de Yoongi, genero y nombre del bebe!!!

Esperen con ansias él próximo capitulo les aseguró que sera satisfactorio.

Gracias por leer ♪v(⌒o⌒)v♪


.

• | Aromas ♥ KookMin | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora