Capítulo 18

5K 545 49
                                    

-ah..Falta tan poco, ya podremos tenerlo en brazos- decía Taehyung mientras sobaba su estómago, estando acostado en el pecho de su pareja.
-si, podré cargosearlo
-lo harás, pero luego de mi- dijo para luego hacer un mohín en dirección a Hoseok, este sólo lo apego más así.
-Te amo demasiado Tae- La voz de Hoseok en su oreja le hizo cosquillas por lo que el menor rio
-jaja.. Yo también Hoseokie
.
.
.

Hoseok se fue a trabajar, así que Tae se dedicó a limpiar, sin hacer nada extravagante, luego busco un libro de recetas "Comida para tu bello monstruo" de Kim Seok Jin, el era un chef muy conocido y querido por todos. Taehyung busco en el índice del libro el sector de postres, haría un Lemon pie.

1 Para la masa. 250 grs de harina. 4 cdas de azúcar. 120 grs de manteca. ralladura de 1 limón. 1 huevo.

2Para el relleno. 1 huevo. 1 taza de azúcar. 4 cdas de fécula de maíz. 500 cc de agua. jugo de 2 limones. ralladura de 1 limón.

3Para el merengue. 4 claras. 1/2 taza de azúcar.

Acorde a como estaban enumerados los pasos el castaño los fue haciendo, obteniendo un delicioso postre, probó una cucharada tratando de no afectar la presentación de este y saboreo consiguiendo una patadita en su estómago a lo que Tae sonrío gustoso

-a ti también te gusta el postre que hizo appa TaeTae?- pregunto acariciando el gran bulto en su estómago. Ya lo tendría consigo.

.
.
.

El teléfono de Taehyung sonó, antes de atender reviso el número, era hobi

-Hola bebé, ya estás en camino? -preguntó con una sonrisa el castaño.

-Disculpe, es usted Kim Taehyung? - una seria voz sonó desde la otra línea
-em. . si, que sucede? y Hoseok?-pregunto intrigado y con miedo
-su pareja está en el hospital central en estos momentos. El.. sufrió un accidente automovilístico. Hemos avisado a usted y a otro contacto de emergencia un tal Seungcheol. El ya está aquí.
-En seguida voy.- Dijo con demasiada seriedad colgando el celular y saliendo de la casa. Tomó un taxi.

[Seungcheol]

-Hola Woozi, estoy en el hospital central. Puedes venir y llamar a los chicos. Hoseok.. fue atropellado, esta al límite.
-QUÉ? TAEHYUNG LO SABE??
-no, no se lo han dicho aún sólo lo llamaron y le dijeron que Hobie estaba aquí.
-Ay Dios- La voz de Woozi se oía asustada
-si, lo sé. Es muy impactante pero no hay que perder tiempo. Traten de llegar antes que Tae así entre todos estaremos para apoyarlo.
-está bien.

.
.
.
.

Cuando todos excepto Tae estaban en la sala de espera,el doctor salió de la sala de operaciones
-Bueno..Tra-el doctor fue interrumpido
-Podría esperar a Taehyung?. Es la pareja de Hoseok- dijo Jimin

-Está bien, sólo unos momentos. Tengo más pacientes.

.
.
.

Llegaba Tae desesperado
-Chicos!
-es usted Taehyung?-pregunto el doctor
-Así es. Cómo está mi pareja??

-Lamento informarle que el.. falleció.- la expresión de Tae cambio de una sería a una asustada y con lágrimas por estallar- hicimos lo que pudimos.. Lo siento- el doctor apoyo su mano en el hombro del castaño y se fue de la escena. Tae cayó de rodillas al piso tapando su rostro, jimin,Woozi, Seungcheol y Jungkook quienes lloraban cada uno a su manera ( algunos de forma silenciosa, otros con todos los mocos salidos o los ojos muy rojos tratando de limitarse) se acercaron a Taehyung rodeándolo completamente en un abrazo grupal. Estando Jimin frente a este.
Sólo se escuchaba llanto y sorbidas de narices, nada más.

-Vamos a casa. Yo los llevo- ofreció Seungcheol
-vamos, pero mejor a nuestra casa- sugirió Jimin
- si.- Jihoon afirmó

.
.
.

El camino a la casa que compartía Jimin con Jungkook fue en silencio, Taehyung iba sentado atrás entre Jihoon y Jimin quienes lo abrazaban al mismo tiempo que sobaban su panza.
Mientras Jungkook iba en el lugar del copiloto y Seungcheol manejaba.

.
.
.

Estaban todos sentados en el sillón excepto Jihoon y Seungcheol quienes estaban en la cocina preparando Té.

-El iba manejando-la voz de Seungcheol se escuchaba bastante quebrada. Al límite de volver a llorar- una rueda reventó haciéndolo descarrilar y chocar contra un gran árbol. Se frac- Woozi corto la explicación de Seugcheol con un abrazo
-está bien. No te fuerces a contarmelo, además es muy fuerte dudo que pueda soportarlo.. Ahora tengo miedo, mucho miedo. No quiero que le suceda lo mismo a nadie... mucho menos a ti.
-Descuida- el más alto junto más el cuerpo de su pareja contra si.- todo estará bien

.
.
.
.

- quieres decirnos algo?- pregunto Jimin apretando la rodilla de su hermano
--solo-- tapó su boca reprimiendo que su llanto incrementarse- necesito ir al baño-- se levantó del sillón- quiero vo-vom-- salió corriendo al baño seguido por Jimin
Mientras Tae tenía su cara pegada al escusado, el cacheton acariciaba su espalda. El castaño tomó un poco de papel y limpio su boca

-Jimin.
-dime- dijo comprensivo el rubio
-No quiero. No quiero tener a este bebé. No podré con el yo solo. Hobi me apoyo en que ambos seríamos buenos padres, le enseñariamos muchas cosas juntos.- El castaño rompió en llanto abrazando a su hermano
- Tae, no puedes no tener a tu bebe. Hoseok no hubiese querido que las cosas sean así, el niño tiene que crecer fuerte y saludable siendo acompañado por su padre, pero para ello tu tienes que ser fuerte y estar saludable. Por su bien. El bien de tu hijo, mi sobrino. Y no estás sólo, me tienes a mi, a Kookie, sabes lo feliz que se puso Jungkook cuando se enteró que iba a ser tío. Además está Jihoon el nos quiere como si fuésemos sus hermanos y Seungcheol estará ahí para ti también.


• | Aromas ♥ KookMin | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora