Capítulo 28

3.1K 394 16
                                    

Tal como Kook le dijo a jimin, fueron las cosas, festejaron juntos.

Yugyeom no tuvo problema, sólo pidió hablar con los amigos de Jimin para organizar la fiesta juntos.

Una despedida de soltero a cargo de Yugyeom, Sungwoon y Jongin ¿Qué será de eso?

.
.
.

Todos esperaban que está fiesta sería puro descontrol, pero no fue así. El alcohol estaba medido para no empedar a nadie. Los niños tenían una habitación aparte con animación y demás.

Lo único que estuvo fuera de lugar fue el amigo streeper del apodado "kai", Sehun, ese chico si que sabía lo que hacía, bailaba espectacularmente y su cuerpo parecía tallado por los mismos dioses, en especial su trasero. Qué trasero, por San Siwon!

El transcurso de la fiesta fue ameno, y a pesar de que Sehun estaba ahí bailando, sólo Luhan babeaba mientras lo observaba ya que el resto de invitados se encontraba con su pareja o conversando con alguien.

-----

Días después de ello la boda había llegado. Jungkook estaba en el altar con un delicioso traje negro, todos sentados a los lados observando con ansias la puerta. En tanto esta fue abierta junto a varios lagrimales que soltaban el líquido salado por diestra y siniestra, así como también se veían los lindos dientes de Jimin en una sonrisa perfecta y su traje blanco, el padre del cacheton  caminaba junto a él tomado de su brazo, dejándolo con su pareja siendo seguidos por Hobi con una canasta donde estaban los anillos, venía vestido de un traje azul marino que hacía juego con el  traje de Jihoon, habían ido a comprarlos juntos.


Continuara...

Quiero mencionar a :

AbiigaiilGallardo

user17872725

I_LoveFreedom

RinylenKagamine710

xianghillary

Agradezco sus estrellitas!

Si olvide nombrar a alguien lo siento mucho, igualmente gracias a todos por leer, pronto subiré la continuación de este capítulo, es que estoy sin ganas de escribir, Besos 😘😘

Lxs quiere, Princessoynam, nos vemos!

• | Aromas ♥ KookMin | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora