Maratón: Parte 1/4¿Reconciliación?
- Jiminnie.. - lo llamaba Jungkook desde la entrada del lugar.
- Jeon. No es momento para que me llames así, tenemos una conversación pendiente y los bebés están llorando. - respondió irritado el cachetón mientras intentaba calmar a los infantes.
- Em.. Hola, soy Jeonghan. Trabajo en una guardería. - El lindo chico salió detrás del menor sonriendo para el más bajo. - Escuchaba a los bebés llorar y creí que podía ser de ayuda. Sino te molesta, ¿puedo cargar a uno de los bebés? - quien tenía anteojos se acercó a Jimin estirando sus brazos.
- Esta bien, el es Jaehwan. - le entregó al bebé para que lo acunara en sus brazos. - Me llamo Jimin, discúlpame por no presentarme.
- Descuida. En mi trabajo hay muchos niños tranquilos pero, así también hay inquietos y que lloran mucho. Es difícil complacerlos sin entender que es lo que quieren.
- Lo sé, cuando Hoseok, nuestro primer hijo, nació era distinto. El era tranquilo, lloraba, por supuesto. Pero, era distinto. Su manera de llorar era mucho más fácil de identificar. Y de un solo hijo a tener dos bebés que lloran y son bastante.... activos, es complicado.
- Sí, por ello, tenemos que ir tanteando para ver que es lo que quieren. ¿Tienen un biberón? Quizá tengan hambre.
- No, solo tenemos los chupetes. Nos agarro de imprevistos. No tenemos nada.
- Bueno, para su suerte, el pañal esta intacto. No tienen de que preocuparse.
- Voy a salir a comprar leche y biberones. - Jungkook que solo escuchaba, se levantó de su silla dispuesto a salir.
- Pero, esta lloviendo con mucha fuerza. - Jimin soltó en tono preocupado ocasionando una dulce sonrisa en el castaño.
- Perdón por la interrupción pero, conozco a alguien que vive en este edificio que podría prestarnos lo que necesitamos - se atrevió a comentar Jeonghan.
.
.
.Dos, tres golpes a la puerta con el número 217 y un castaño de ojos marrones con las orejas perforadas y vestido con un delantal abrió la puerta, acompañado de una pelinegra que cargaba asqueada a un bonito bebé.
- Hola, Jeonghan ¿Qué te trae por aquí? - sonrió invitándolo a pasar.
.
.
.(En ese momento en donde estaba el KookMin)
- Jiminnie, puedo cargar a Somin? - Jungkook pregunto observando como el mayor cargaba a ambos bebés.
-Sí, aquí está. Con cuidado - paso a la bebé que lloraba. Raramente el llanto se corto cuando llegó a brazos del menor.
- Hola Somin, soy appa Kookie -susurraba tiernamente. - ¿Por qué llorabas tanto? Tu hermanito también llora ¿qué podemos hacer? - Jimin disimuladamente inspeccionaba la escena orgulloso. - Minnie, qué haces? - Pregunto comenzando a reír.
- No lo sé, levante un poco a Jae y este se abrazo a mi rostro. - ninguno de los pequeños lloraba e inclusive, cuando Jungkook comenzó a reír la pequeña Somin sonreía al escucharlo.
A los minutos Jeonghan llegó con dos biberones para recién nacidos cargados de leche tibia especial para bebés, sorprendiéndose al ver que ninguno lloraba.
Luego de tomar su comida ambos pequeños se durmieron y el rubio volvió con una sonrisa a su departamento.
Todos pensamos "listo! vivieron felices y comieron perdices" Pero, no es así. En el momento de silencio Jungkook comenzó a hablar con Jimin, un poco alejados a la habitación donde descansaban sus hijos (lo suficiente para no despertarlos y estar al tanto si les pasaba algo)
- Minnie, lo siento. Tenía que haber frenado el beso de alguna manera. Pero, de verdad! No podía! Inten-
- Shh! Baja la voz. Te creo. O eso quiero. Solo promete que no volverá a suceder.
- Gracias Jiminnie!! Te amo! - se lanzó sobre el contrario para abrazarlo contento -no volverá a suceder nunca.
- Si te perdone es porque también te amo, demasiado. Y ahora tengo miedo. Si sucede lo mismo? Pero, no fuiste forzado? Si lo haces porque amas a otra persona?
- No. Eso no va a pasar. Solo tu, nadie más. Aparte de nuestros hijos.
- Espero que así sea - correspondió al abrazo y apoyo su cabeza en el pecho contrario - Hoseokie... ¿Qué estará haciendo nuestro pequeñin mayor?
- Aun no es hora de ir a la cama, quieres hablar con el?
- Si!
Jungkook marco el número de su amigo y puso en altavoz para poder hablar ambos.
-Hola?
-Hola Seungcheol, podemos hablar con Hobi? - habló Kook
-sí, esperen. Esta jugando con Woozi.. Hola? Appas?
-Hola Hoseokie. ¿Cómo estas bebé? - Jimin se apresuró a hablar
- Omma! Estaba jugando con el tío Woozi
-de verdad? A qué jugaban?
- Con el autito que me regalo mi amiga Jiwoo.
- te regalo un autito? O te lo presto?
- si sí, me dijo "toma Hoseokie, te lo regalo. Porque mi abuela que no veo hace muuuuchisimo se confundió y pensó que yo era un niño."
- Ah.. Esta bien.
- y appa Kookie?
- Aquí estoy! - susurro cerca del celular. Y se escucharon risas de la otra línea provenientes de su hijo.
- Appa por qué susurras?
- Es que tus hermanitos están durmiendo.
- Ay appas! - comenzó a sollozar - quiero estar con ustedes.
- Mañana bebé, no llores. No falta mucho. Nosotros también queremos estar contigo. - Jimin intentaba consolarlo.
ESTÁS LEYENDO
• | Aromas ♥ KookMin | •
Fanfic• Omegaverse • Sus olores los atrae • contiene: Vhope ---------------------------- • Aparición de Seungcheol (s.coups) y Jihoon ( Woozi) de Seventeen como pareja secundaria. #673 en fanfic (4-04-2018) #374 en fanfic (2-04-2018) #876 en fanfic (1-0...