— renuncio. — dijo Jimin firme ante su jefe quién lo miro extrañado.— qué dice señor.. — revisó el nombre en su distintivo — Jeon? — sí, usaba su apellido de casado.
— lo que escucho, renuncio.
— y cuál es el motivo? Si usted tiene buena paga y es uno de nuestros mejores empleados
— no me estoy quejando de eso.
— entonces?
— no estoy conforme con los principiantes. No hacen más que faltarle el respeto a uno.
— oh, vamos. Ignorelos, sí usted es ya todo un adulto, puede lidiar con unos niños.
— sí pero esos "niños" No son más que hormonas. — dijo irritado
— mire, una semana más y se les termina el contrato, usted podrá elegir quienes pueden renovarlo, pero no me deje. Recién estoy empezando a ser jefe, necesito mucho de su presencia. Es más, no tendrá que enfrentarse más a ellos. Lo ascendere a secretario personal o aún mejor, mi mano derecha. Que opina?
— am — esto lo estaba tomando por sorpresa — no tendré que encargarme de los novatos? — interrogó no muy seguro
— así es — sonrió más calmado. — por favor no me abandones — insistió su jefe que era mucho menor que el.
— gracias por considerarme tanto, Zhong. Voy a hablarlo con mi pareja. De verdad aprecio mucho lo que hace
— gracias por no decir que no, sabes esto de ser heredero no es muy fácil. Espero poder confiar en usted y que haga lo mismo que yo.
— esta bien, si me disculpa debo ir a casa.
— claro, hasta mañana Jimin hyung
El rubio sonrió de lado — eso suena raro viniendo de mi jefe.
— si, lo siento. Pero puedes decirme Chenle, eres mayor y no tengo de quien fiarme aquí, quizá así pueda sentirme más cómodo.
— intentaré — se despidió con una reverencia.
Ya iba saliendo de su trabajo más tranquilo, bajo las escaleras de a poco.
— Jimin, voy a protegerte — lo miro a los ojos y salió corriendo.
¿Qué había sido eso?
.
.
.Un lento movimiento de caderas al ritmo de la música captó su completa atención. Un chico de normal estatura, aunque más bajo que el seguramente, con una camisa color vino desabrochada de los dos primeros botones y cabello rubio-castaño hacia atrás, relamio sus abultados labios mientras seguía bailando sensualmente, al parecer estaba solo pero nadie se acercaba, varios lo observaban babeando. Jungkook se acercó despreocupadamente uniéndose a su baile. (Fragmento de "Baños" Kookmin)
Sí, eso fue spam, pero yo sé que les gusta 7w7r
ESTÁS LEYENDO
• | Aromas ♥ KookMin | •
Fanfiction• Omegaverse • Sus olores los atrae • contiene: Vhope ---------------------------- • Aparición de Seungcheol (s.coups) y Jihoon ( Woozi) de Seventeen como pareja secundaria. #673 en fanfic (4-04-2018) #374 en fanfic (2-04-2018) #876 en fanfic (1-0...