CAPÍTULO UNO
°ROSE se sentó aburridamente detrás del escritorio, observando a los clientes entrar y salir de la tienda sin cuidado alguno. Realmente era una mierda trabajar en una tienda vacía, es por esa razón que siempre se encontraba durmiendo.
A medida que sus párpados se hacían más pesados, el sonido de la puerta principal la hizo sentarse bruscamente. Ella desvió sus ojos hacia su jefe quién entraba en la tienda con una sonrisa, ella intentó forzar una en sus labios regordetes, pero estaba demasiado aburrida como para agregar emoción a su rostro en blanco.
― Buenos días.―Su jefe saludó alegremente y entró en su oficina. Rose saludó con respeto porque no podía haberse molestado en saludarlo peor.
Era una pena que pasara este hermoso día soleado sentada detrás de un mostrador, aunque no se atrevia a quejarse, nunca. Su jefe podría parecer tan dulce y comprensivo, pero en realidad era brutalmente estricto, muy al mando y esperaba demasiado de un empleado a tiempo parcial. Rose estaba pensando en dejar ese terrible trabajo, pero era algo difícil encontrar algún tipo de empleo para una mujer en una sociedad llena de hombres.
Mientras Rose estaba en su palacio mental, su mirada se deslizó hacia el reloj en la pared. De repente, su rostro se iluminó al ver que su turno había terminado. Gracias a dios. Rápidamente agarró su abrigo y gritó un rápido recordatorio de que su turno había acabado. Al instante, ella salió de la pequeña tienda de flores y comenzó a pasear por las calles de Brooklyn. Murmurando pequeños saludos a los extraños que pasaban, un pensamiento cruzó de repente en la mente de Rose.
Casi había olvidado que Steve, su querido amigo estaba por alistarse en el ejército. Una vez más, aunque era técnicamente ilegal escribir información falsa en un formulario de alistamiento, Rose podía ver que Steve estaba muy decidido a servir a su país, lo que la conmovía profundamente.
A menudo se compadecía de él porque lo habían derribado tantas veces, pero al parecer él nunca se daba por vencido. Lo que era bueno y malo a la vez.
Cuando Rose pasó frente al cine local, sus orejas ardieron con fuerza. Escuchó gruñidos apagados y aullidos procedentes de un callejón. Instintivamente siguió los sonidos y encontró a un hombre golpeando a otro, con repetidos puñetazos, lo que hizo que el otro hombre cayera en uno de los contenedores que se encontraban detrás de ellos. No fue hasta que Rose se acercó para ver que Steve era el hombre al cual estaban golpeando.
No otra vez.
Corrió frenéticamente hacia la escena, con la esperanza de sacar al pobre muchacho de su miseria. El único pensamiento que se le pasó por la mente justo en ese mismo momento fue en que habra hecho Steve para meterse en un lío como ese.
―¡Steve!― Rose llamó preocupada, tratando de alejar al agresor de Steve, quien ahora estaba luchando por ponerse de pie. El matón simplemente la empujó a un lado, lo que provocó que ella se estrellara contra una pared.
ESTÁS LEYENDO
SOLDIER DEAREST ▹ STEVE ROGERS
Fanfiction▌ ׄ⭒📝.⋆¸🖋ˊ 𝐒𝐎𝐋𝐃𝐈𝐄𝐑 𝐃𝐄𝐀𝐑𝐄𝐒𝐓 . . . ⠀⠀ ⠀ ────── antes de que te vayas, quiero que me prometas algo. prométeme que nos escribiremos todos los días. no quiero que pase un día a me...