05 | sticks and stones

6.9K 947 55
                                    

CAPÍTULO CINCO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CINCO


El rubio soldado se mantuvo fuera de lugar, inmóvil mientras los otros soldados charlaban entre ellos. De repente se detuvieron urgentemente ante el sonido de una voz británica. 

―¡Reclutas atención!― La voz llamó, haciendo que todos los soldados se pararan rígidos, con los hombros alzados y los ojos enfocados desde justo enfrente de ellos. ―Señores, soy la agente Carter. Superviso todas las operaciones para esta división. 

Una bella mujer de cabello castaño oscuro y ojos dijo. Steve estaba sorprendido de que una mujer estuviera incluso trabajando con el ejército, era extraño, pero Steve no iba a quejarse, de todos modos no debería juzgar un libro por su portada. 

―¿Qué hay con el acento, la Reina Victoria? ―Un grosero soldado interrumpió a la agente Carter, haciendo que la mujer lo mirara con una mirada fulminante. Steve también giró levemente la cabeza, para ver la cara del soldado maleducado. ―¡Pensé que me estaba inscribiendo para el ejército de EE. UU.!

 El soldado resopló su risa, mirando a la fila de hombres para ver si estaban admirando sus comentarios Pero no, todos permanecieron allí con una expresión de desaprobación en sus rostros. 

―¿Cómo te llamas soldado? ―Preguntó la agente Carter, Steve pudo ver que estaba tratando de esconder su enojo. 

―Gilmore Hodge, su majestad― bromeó Gilmore nuevamente.  

―Un paso adelante, Hodge ―ordenó la agente Carter, haciendo que el soldado caminara despacio hacia ella. ―Levanta el pie derecho ―dijo la mujer de nuevo, mirándolo con suspicacia. 

―¿Vamos a bailar ahora? Porque tengo algunos movimientos que sé que te gustarán ―Le hizo un guiño irrespetuoso y, con eso, la agente Carter le arrojó su puño en dirección a él, golpeándolo en la mandíbula. Los soldados la miraron boquiabiertos, mientras que a Steve le resultaba difícil contener su risa. Todo fue divertido hasta que el general se unió a la fiesta.

 Explicó la idea del programa del súper soldado y un discurso motivador para ganar la guerra, pero Steve se sintió desalentado cuando el general siguió mirándole con desaprobación. Él optó por ignorarlo, sin embargo, además, recordó lo que Rose dijo acerca de probarse a sí mismo, y él se iba a asegurar de que piensan de manera diferente sobre él. El día consistió en un duro entrenamiento físico, como flexiones de brazos, carreras de obstáculos y correr por el campo, y en cada desafío, Steve siempre estaba perdiendo. Sus compañeros definitivamente no ayudaron, cuando él luchaba por mantenerse al día con el resto. De hecho, a menudo disfrutaban verlo sufrir o ser ridiculizado. Por lo tanto, después de un día de intensos simulacros físicos, Steve se sintió aliviado al recibir la primera carta de Rose. Entró rígidamente en su cabina compartida, luego lentamente se sentó en las ásperas camas, haciendo una mueca de dolor al hacerlo. Todavía tenía heridas nuevas cuando Hodge pateó intencionalmente el palo de madera, de modo que el alambre de púas cayó encima de él, idiota.

Pero ignoró el dolor y sonrió una vez que abrió la carta de Rose. Su caligrafía estaba escrupulosamente cursiva, lo que hacía más entretenido leer. Aún recuerda las veces en que solía ser tan paranoica cuando Bucky escribía tan desordenadamente. Ella primero lo regañaba, luego lo obligaba a escribir más ordenadamente. Que buenos tiempos. 

 Sacudiendo su cabeza, Steve devolvió su atención a la carta. Respirando profundamente, el rubio comenzó a leer. 

Querido Steven...

 Bien, realmente no sé cómo comenzar esto, porque rara vez escribo cartas, pero hay una primera vez para todo, ¿verdad? De todos modos, ¿cómo va todo para mi soldado más valiente? Espero que tan emocionante como pensabas,  espero que sí, porque si no, odiaría pensar en lo decepcionado que estarías al ver cómo tus expectativas no se cumplieron. Pero siempre has sido un amigo positivo, así que solo espero que todo te vaya bien. ¿Has oído hablar de Bucky? Espero que esté siendo inteligente y no corra por el campo de batalla disparando balas de allá para acá, pero Bucky es más inteligente que eso, supongo, toma la guerra más en serio, ya que todas las veces que te ha recordado que la guerra debe tomarse más en serio, pero supongo que eso nunca te detuvo.

Las cosas en casa han sido mucho más aburridas desde que mis dos mejores soldados se fueron. Sabes, como que extraño la sensación de salvarte el culo todos los días y limpiar tus cicatrices de batalla, pero supongo que me he acostumbrado a verte como te golpean en el fondo de un callejón, que me parece muy extraño no pillarte por allí. 

En una nota no relacionada, mi trabajo a tiempo parcial en la florería se ha convertido en una profesión. Parece que todas las horas del día se pasan en ese pequeño edificio estrecho, y ahora a donde quiera que voy huelo flores, lo cual no es algo malo, pero puede volverse molesto.

 Mis amigas y yo fuimos a bailar ayer, cada una de ellas. Ellas tenían un hombre con ellas, pero lo encontré más agradable solo consigo mismo. Quizás puedas acompañarme la próxima vez, cuando vuelvas de ser un héroe. Tengo curiosidad por ver qué movimientos tienes, has sido demasiado tímido para pedirle a una chica que baile, lo cual es una pena, ya que estoy segura de que tienes algunos trucos elegantes bajo la manga. Pero ahora eres un soldado, así que no deberías tener ningún problema para encontrar una compañera, pero si las chicas no están interesadas en un baile, simplemente ven a mí. 

Con amor, Rose. 

Cuando Steve terminó de leer, él no había se había dado cuenta de que una amplia sonrisa se deslizaba por sus labios rosados. Esa carta fue lo que alegró su día.

...

[n/t]

primera carta. i'm crying.

bai bai

SOLDIER DEAREST ▹ STEVE ROGERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora