CAPÍTULO DIECIOCHO
◦
ROSA FUE LANZADA como un saco de papas, frente al único, Cráneo Rojo. Su apariencia era aún más aterradora de lo que esperaba, y muy amenazante.
—¡Ah, la novia del Capitán América! —Cráneo Rojo dijo, fingiendo su deleite. Rose fulminó con la mirada al calvo villano, tratando de zafarse de las manos de los soldados de Hydra.
—¿Que quieres de mi?—Rose gruñó, frunciendo el ceño al hombre. Cráneo Rojo sonrió con fuerza, una sonrisa que contenía mucha maldad.
—Ya lo descubrirás.
Rose hizo todo lo posible por ser fuerte y firme, pero no pudo evitar gritar cuando un soldado de Hydra sacó una aguja del porte de su brazo.
Dentro había una sustancia rara y electrizante, parecía un rayo dentro de una lata. Inmediatamente, la chica comenzó a luchar más, alejándose de la aguja e implorando desesperadamente ayuda.
—Ahora, sería genial para ti cooperar con nosotros— comenzó Cráneo Rojo, tomando la aguja del soldado y acercándose más a Rose.
—Porque, eres una chica tan bonita— comenzó una vez más, agarrando con fuerza a Rose de la cara. —Y odiaría herir esa bonita cara.
Con esa declaración, clavó la aguja en el cuello de Rose, haciendo que la sustancia desconocida entre en su cuerpo. Rose gritó en voz alta, no siendo capaz de manejar ese dolor.
Cuando comenzó a sentirse débil, manchas oscuras cruzaron su visión, ella colapsó en el suelo, inconsciente. El dolor insoportable se apoderó de ella.
—¿Está muerta señor? —Un soldado de Hydra preguntó con preocupación, una vez que su líder sacó la aguja.
—No— dijo Red Skull, fácilmente con una pequeña risa. —De hecho, ella se ha despertado.—Schmidt se arrodilló junto a Rose, viendo que sus venas se volvían más visibles.
—Wild Rose ha despertado.
..
Cuando Rose quedó inconsciente por un largo tiempo, los pitidos y los gritos fueron todo lo que pudo oír. Mientras luchaba por abrir los ojos una vez más, oyó una voz familiar que gritaba su nombre.
—Por favor, Rose... despierta— la voz gritó una y otra vez. Sintió que unas gotas cálidas golpeaban su pálida piel, seguramente lágrimas y así como unos reconfortantes brazos la estaban abrazando fuertemente.
—Chicos, ¡la encontré!
La voz gritó, acariciando su cuello. Solo entonces, sus párpados se abrieron de golpe. Involuntariamente, se sento de golpe, su pecho subía y bajaba
—¡Rose!
Miró a su derecha para encontrar a Steve, con su uniforme de Capitán América, con sus ojos inyectados en sangre y una cara hinchada. La envolvió en un abrazo, sin querer dejarla ir.
ESTÁS LEYENDO
SOLDIER DEAREST ▹ STEVE ROGERS
Fanfiction▌ ׄ⭒📝.⋆¸🖋ˊ 𝐒𝐎𝐋𝐃𝐈𝐄𝐑 𝐃𝐄𝐀𝐑𝐄𝐒𝐓 . . . ⠀⠀ ⠀ ────── antes de que te vayas, quiero que me prometas algo. prométeme que nos escribiremos todos los días. no quiero que pase un día a me...