CAPÍTULO SEIS
QUERIDA ROSE, Wow, sé que propusiste que nos escribiéramos pero no creí que mantuvieras tu palabra. Sí, eres una persona confiable, pero aún así, una chica como tú que le escriba a un tipo como yo, parece imposible.
últimamente, engreídos cuando corren delante de la multitud o derribando a otros cuando terminan antes que nosotros, elijo mantener mi boca cerrada para que no ganar más moretones en mi cuerpo.
El general no ha sido el más amable, siempre dudando de mí y mirándome como si fuera una enfermedad. Pero ahora, probablemente me sentiría inútil si no fuera por ti, por tus cartas y por el doctor Abraham Erskine.
¡Oh! Aquí hay una agente que supervisa nuestras operaciones, creo que es la Srta Carter. Apuesto a que ustedes dos se llevarían muy bien, ella es como tu de muchas maneras, es un poco más testaruda, pero aún así ustedes dos se llevarán bien con facilidad.
De todos modos, suficiente sobre mí, así que supongo que saber que me golpearon fue lo más destacado de tu día, ¿verdad? No podría decir que fue lo más destacado de mi vida, todavía tengo los bultos y el ojo morado para probarlo.
Entonces, ¿cómo va todo lo demás que no sea tu frenesí caótico de oler las flores todo el día? ¿Tu familia está bien? ¿Qué hay de los otros jóvenes en casa? Seguramente espero que no te traten como a un juguete nuevo brillante, porque si es así, con mucho gusto llevaré mi culo enfermo por allí y les mostraré las cosas que puedo hacer con un arma.
Y chica. . . Con mucho gusto te guiaré en un baile, cualquier día, pero supongo que tendré que aprender primero los pasos. Sí, no te rías, pero no he tenido la oportunidad de saber si soy un buen bailarín o uno malo, he llegado a la conclusión de que no soy el mejor, así que elijo mirar a las otras parejas como bailan con fluidez, esperando recoger algunos movimientos. Y si crees que puedes enseñarme, va a ser difícil con mis dos pies izquierdos, pero nunca has sido una persona para dudar de mí, lo que me hace sonreír cada vez.
De todos modos, cuidate Rose y espero recibir pronto tu próxima carta, es lo único que logra alegrar mi día.
Con amor, Steve.
―¡Rose, deja de soñar despierta y vuelve al trabajo! ―Tan pronto como Rose terminó de leer, se quedó impresionada por el sonido de la estricta voz de su jefe.
Frunciendo el ceño ella dejó a un lado la bella carta para atender a una chica que esperaba pacientemente detrás del escritorio. Los ojos de la chica se ajustaron a la carta de Steve con curiosidad.
―¿Alguien cercano a ti está peleando en la guerra? ―Preguntó la chica, de repente iniciando una pequeña conversación. Rose la miró con sorpresa, por lo general ninguno de los clientes son lo suficientemente amables para hablar con ella, o estaban demasiado preocupados por el artículo que iban a comprar o eran demasiado antisociales.
―Sí en realidad, alguien muy cercano a mí ―Respondió Rose. Una sonrisa instintiva llegó a sus labios mientras pensaba en Steve, el pensamiento puro de él hizo que una sensación de calor se asentara en su estómago, la hizo sentirse feliz, segura y en paz.
―Debes extrañarlo, ¿eh? ―preguntó la chica, devolviéndole la sonrisa. Rose asintió con firmeza ante su pregunta, antes de entregarle un ramo de flores.
―Más que nada señorita, más que nada ― Rose suspiró.
...
―¡Tomen el ritmo, señoras! ¡Vamos vamos! ¡Doble tiempo! Vamos, ¡más rápido! ¡Más rápido! ¡Muévete, muévete! ―Gritó uno de los entrenadores, instando al grupo de soldados.
Todos estos jóvenes corrieron en dos líneas paralelas, manteniendo un ritmo rápido, pero un hombre, llamado Steve Rogers, corrió detrás de todos, luchando para ponerse al día. No fue antes de que la carrera que se prolongó durante mucho tiempo, se detuvo, con el comando del general. El grupo de reclutas se detuvo en un poste, donde la agente Carter los acompañó también, sentada con calma en un camión. Steve se cernió sobre sus rodillas, su visión borrosa y su figura débil, más de lo normal. Trató de pararse derecho y alto, pero la falta de aire no le permitió hacerlo.
―Esa bandera, significa que estamos a la mitad del camino. ―Dijo el general, señalando un alto y delgado asta de bandera. Steve siguió la dirección de su dedo y vio la bandera marrón y crujiente ondeando en el viento. ―El primer hombre que me la traiga, se va lo que queda de camino con la Agente Carter ¡Muevanse, muevanse!
Gritó de nuevo, haciendo que todos los reclutas se lanzaran al mástil. Muchos intentaron escalar, y todos y cada uno de ellos fallaron. Tan pronto como encontraron el agarre para escalar unos pocos centímetros por el poste, se deslizaban hasta la tierra en cuestión de segundos. Steve los observó, notando lo completamente ajenos que estaban. Claro, todos tenían los músculos y los atributos físicos para el ejército pero ninguno de ellos tenía el cerebro.
―Nadie ha bajado esa bandera, ¡En diecisiete años! ―El general resopló, notando cuánto estaban luchando. Steve levantó una ceja ante la declaración del general. Puedo ver por qué, pensó Steve. ―¡Ahora vuelvan a la línea! Vamos, ¡vuelvan a la formación!
El general les ordenó, asumiendo que ninguno de ellos obtendría esa bandera. Derrotados, cada uno de los reclutas regresó a sus líneas equivalentes, renunciando a la tarea. Sin embargo, Steve se acercó al mástil, mirándolo de arriba abajo. Una pequeña sonrisa burlona jugó a lo largo de sus suaves labios una vez que vio los tornillos incrustados dentro del poste.
―¡Rogers! ¡Dije que vuelvan a la formación! ―Gritó el general, notando que el rubio desobediente no volvía a las filas. Todos los soldados lo miraron y se burlaron de él, burlándose de él una vez más. Sin embargo, los ignoró a todos. Sacudió los tornillos del poste, haciéndolo caer. Todos se quedaron en estado de shock, impresionados y sorprendidos por su sabiduría. Steve arrojó los tornillos al suelo, luego separó la polvorienta bandera de bronce del poste y se la dio al general, mascullando:
―Gracias, señor. ―Se sentó en el asiento trasero del camión, suspirando una vez que sintió la relajación llenar su cuerpo fatigado. Peggy envió al general y al resto de los reclutas con una sonrisa, antes de darle a Steve una sonrisa amistosa, admirando su crudo conocimiento. Steve asintió en respuesta, mientras el camión se alejaba, dejándolos en un asombrado silencio. Aunque Steve no tenía músculos, altura o salud, ciertamente poseía inteligencia.
...
[n/t]
no tengo mucho que decir, más, que...
se viene wueno, xd.
bai bai.
ESTÁS LEYENDO
SOLDIER DEAREST ▹ STEVE ROGERS
Fanfiction▌ ׄ⭒📝.⋆¸🖋ˊ 𝐒𝐎𝐋𝐃𝐈𝐄𝐑 𝐃𝐄𝐀𝐑𝐄𝐒𝐓 . . . ⠀⠀ ⠀ ────── antes de que te vayas, quiero que me prometas algo. prométeme que nos escribiremos todos los días. no quiero que pase un día a me...