09 | muscle man

7K 805 147
                                    

CAPÍTULO NUEVE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO NUEVE


―CONOZCO ESTE BARRIO ―Steve de repente habló, rompiendo el tenso silencio. Sus ojos azules se asomaron por la ventana, lo que le recordó ciertos recuerdos de los que no estaba muy orgulloso. ―Me dieron una paliza en ese callejón. ―Anunció: señalando el camino largo y oscuro que parecía extenderse durante siglos. Recordó tan vívidamente como lo golpeaban hasta que que sus pulmones quedaban sin aire. Recordó levantarse una y otra vez, solo para ser derribado. Recordó el dolor extremo que sintió cuando recibió demasiados golpes en la cara por solo dar su opinión, pero ¿se dio por vencido? Nunca. 

―Y en ese estacionamiento. . . detrás de ese restaurante ―dijo Steve, concluyendo su frase inacabada. Inclinó la cabeza ligeramente, sintiéndose bastante avergonzado por la cantidad de palizas que recibió de matones despiadados. Estaba empezando a preguntarse por qué incluso le estaba diciendo a la agente Carter todos eso ¿Fue por lástima? De ninguna manera. 

Fue simplemente porque quería romper el incómodo silencio, y para calmar sus nervios. 

―¿Tienes algo en contra de huir? ―le preguntó Peggy al hombre escuálido, sin mirarlo del todo, pero ella giró ligeramente los ojos. Steve negó con la cabeza, abriendo la boca para responder. 

―Comienzas a correr, nunca te dejarán detenerte. Te levantas, retrocedas, no pueden decir que no para siempre, ¿verdad? ―Él respondió, y ni siquiera estaba seguro de si estaba interrogando retóricamente a Peggy o a él mismo. La mujer asintió, comprendiendo sus sabias palabras. 

Cuando la agente no dio respuesta, la tensión volvió. Podía sentir el nerviosismo que irradiaba la agente Carter. Diablos, incluso podía sentir la aprensión del conductor. Después de minutos de agonizante silencio, la agente Carter finalmente habló:

 ―¿Hay alguien especial en tu vida? ―preguntó, de nuevo, manteniendo su mirada fija delante de ella. Por esto, Steve podía decir por persona especial a quién se refería era si tenía a alguna chica. Eso lo hizo sonrojar de vergüenza al pensar en la falta de experiencia que tenía con las mujeres. 

―Tristemente, no―Steve respondió, encogiéndose de hombros irremediablemente. 

―¿En serio? Siempre te veo con una carta en la mano, pensé que le habías estado escribiendo a tu chica todo este tiempo.

Peggy preguntó, sacándolo de sus pensamientos. Él devolvió su atención a ella, luego negó con la cabeza ante sus preguntas. 

―Ella es demasiado buena para mí ―Steve se rió entre dientes, frotándose el cuello con timidez. Peggy arrugó sus cejas, indicando su confusión. 

―¿Por qué dices eso?― La agente preguntó, su fuerte acento inglés salió en ecos suaves. 

―Una vez que la veas, lo entenderás. 

SOLDIER DEAREST ▹ STEVE ROGERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora